Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    Hola, pues quería saber eso, cúanto tiempo tardaría en salir un contencioso administrativo, ya llevo con él presentado año y medio y aún no me han señalado la fase de pruebas, cúanto creéis que tardará aun los que se han visto envuelto en este tipo de procesos?
    A ver si opináis y asi comparo los tiempos para hacerme una idea más o menos...
    saludos!

  2. #2

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    Hola compañero, pues a mi me suspendieron las practicas con un 4,86 , me la liaron bien en el nucleo en el q estaba, interpuse el contencioso en agosto de 2010 y el mes pasado me han comunicado que lo he ganado, asiq. Gracias a dios vuelvo al cuerpo, asiq calcula, unos dos años. Un saludo !

  3. #3

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    [quote user="amoedo" post="850526"]Hola compañero, pues a mi me suspendieron las practicas con un 4,86 , me la liaron bien en el nucleo en el q estaba, interpuse el contencioso en agosto de 2010 y el mes pasado me han comunicado que lo he ganado, asiq. Gracias a dios vuelvo al cuerpo, asiq calcula, unos dos años. Un saludo ![/quote]


    Me alegro compañero, bienvenido y duro con ellos

  4. #4

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    yo llevo tres años y sigo esperando.......

  5. #5

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    3 años?? buf pues estara al caer !!! lo mio tardo 2 años justos pero la verdad no se realmente en que se rige el tema de la duracion, por otra parte el Estado a mi no me ha recurrido, tenia 10 dias para hacerlo y nada, ya que si llega a haber recurrido, me habrian esperado otros 2 o 3 años hasta q volviera a salir... Ahora mi unica preocupacion es saber que haran conmigo con el tema destino....Te deseo lo mejor compañero, animo !!

  6. #6

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    3-4 años de media.... es lo que tiene......

  7. #7

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    Yo desde maezo de 2010, esta visto para sentencia. Mi abogado estuvo el mes paaado en Madrid. y la Sala aun va por el 2009. La justicia siempre llega para los q saben esperar. Por mucho que le pese al Mando.

  8. #8

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    [quote user="amoedo" post="850760"]3 años?? buf pues estara al caer !!! lo mio tardo 2 años justos pero la verdad no se realmente en que se rige el tema de la duracion, por otra parte el Estado a mi no me ha recurrido, tenia 10 dias para hacerlo y nada, ya que si llega a haber recurrido, me habrian esperado otros 2 o 3 años hasta q volviera a salir... Ahora mi unica preocupacion es saber que haran conmigo con el tema destino....Te deseo lo mejor compañero, animo !![/quote]

    Probablemente te hagan como hicieron a un ''compañero'' que lo expulsaron en las prácticas, te darán los sueldos correspondientes y quedarás disponible a la espera de destino, que pedirás con tu antiguedad real...

  9. #9

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    Guanche, y que paso al final con tu compañero? o sea se supone que no podre pedir hasta las siguientes vacantes no? se sabe cuando son? gracias y un saludo !

  10. #10

    Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

    [quote user="amoedo" post="851441"]Guanche, y que paso al final con tu compañero? o sea se supone que no podre pedir hasta las siguientes vacantes no? se sabe cuando son? gracias y un saludo ![/quote]

    A él le cuadró de escándalo, pq pidió con los que accedían a la escala, por lo que fué el nº 1 para pedir...y se colocó en un sitio de **** madre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores