Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11

    vocabulario del slp inglés

    Hola compañeros. He encontrado un vocabulario del slp con audio que para el oral va muy bien. La versión de prueba son 15 días pero merece la pena tenerlo. En este enlace se puede ver cómo funciona http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=O9My7KAMvCI
    Ahora falta que nos pongamos a estudiar y aprobemos el examen.

  2. #12
    No pierdas más tiempo en el foro.
    Emplealo en estudiar, no puedes sacarte el slp, si no erers militar y estás opositando como dices.

  3. #13
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    Perdido en tierras de Mordor...
    Mensajes
    88
    Perdonad que reabra el post, pero me gustaria saber donde puedo encontrar material para preaparar el slp. gracias
    Esto es pa cagarse y no limpiarse...

  4. #14
    Cita Iniciado por Sensei Ver mensaje
    Perdonad que reabra el post, pero me gustaria saber donde puedo encontrar material para preaparar el slp. gracias
    En la intranet, creo que era en el apartado enseñanza>departamento de idiomas. Ahí te aparece lo relativo al examen y citan algunas páginas de internet que pueden ser útiles a la hora de estudio. Si buscas un temario específico como tal para el Slp de guardia civil, no lo hay. Un saludo y suerte.

  5. #15
    OJO. Cuidado con las acreditaciones de idiomas. Tienen una doble lectura. Una positiva y otra que a algunos les puede resultar negativa.

    La clave está en las misiones en el extranjero.

  6. #16
    Buenas tardes,
    perdonar mi torpeza pero tengo una duda, espero que me la podais aclarar: ¿Perfil lingüístico SLP 2.2.2.2 es equivalente el B1 de trinity o cambridge?

    Espero que podais ayudarme puesto que, pensaba sacarmelo para subir algunos puntos de baremo y no quisiera perder el tiempo si no me sirviera para tal.
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo!

  7. #17
    A mi lo que no me queda claro es eso de que te convalidan el 2.2.2.2 de la escuela de idiomas y luego tienes que "consolidarlo" ese mismo año presentándote al S.L.P. ?? No es suficiente con llevar aprobado el intermediate de la escuela de idiomas ?? tienes que pasar tb por el aro del slp ?? yo tenia entendido que era una cosa u otra.....titulo oficial de la escuela idiomas o examen slp.....entendiéndolo enfocado a que bareme para ascenso a sargento.

  8. #18
    Alguien puede confirmar si con aportar las notas de la escuela de idioma es suficiente o si hay que examinarse SI o SI del SLP ?????

  9. #19
    A que prueba corresponde cada digito?

  10. #20
    Comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita.

    Cita Iniciado por bntz1986 Ver mensaje
    A que prueba corresponde cada digito?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores