Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    SOLICITUD DE PABELLÓN

    Buenas,

    A ver si me pueden ayudar con este tema. Hace ya 2 años pedí pabellón en mi comandancia y estoy en lista de espera en el puesto 100 mas o menos. Pago de alquiler mas de 500€ y estoy pensando en pedir un pabellón en precario. Mis dudas son las siguientes:

    1º) Al tener mi pareja y dos niñas, ¿tengo alguna preferencia para entrar en un pabellón en precario?
    2º) Si renuncio al pabellón en precario porque esté en muy malas condiciones ¿puedo volver a pedir otro?
    3º) Si solicito un pabellón en precario ¿me sacan de la lista de espera en la que solicité pabellón para que me la den como adjudicatario?

    Espero que me puedan ayudar.

    Gracias

  2. #2

    Re: SOLICITUD DE PABELLÓN

    [quote user="CHICA" post="837382"]Buenas,

    A ver si me pueden ayudar con este tema. Hace ya 2 años pedí pabellón en mi comandancia y estoy en lista de espera en el puesto 100 mas o menos. Pago de alquiler mas de 500€ y estoy pensando en pedir un pabellón en precario. Mis dudas son las siguientes:

    1º) Al tener mi pareja y dos niñas, ¿tengo alguna preferencia para entrar en un pabellón en precario?
    2º) Si renuncio al pabellón en precario porque esté en muy malas condiciones ¿puedo volver a pedir otro?
    3º) Si solicito un pabellón en precario ¿me sacan de la lista de espera en la que solicité pabellón para que me la den como adjudicatario?

    Espero que me puedan ayudar.

    Gracias[/quote]

    1º Sólo si hubiera más peticionarios para asignación en precario, al mismo tiempo y para el mismo pabellón.
    2º Sí, pero ten en cuenta que la petición en precario se hace sobre un pabellón en particular, y por tanto deberías haberlo visto antes.
    3º En ningún caso.

Marcadores