Yo lo veo bien, no porque me guste el juego que no me gusta de nunca, de hecho desde hace cosa de 15 años incluso las tengo mucha manía, raya en el odio, desde que en un destino en cataluña tuve un compañero de piso que era un consumado lodópata de maquinas tragaperras. Osea, una ruina.

Desde luego es mucho mejor que esos parques feriales que estan vacios, sin albergar ningún evento ni nada, esos que se han construido por doquier, como la feria del agua, aeropuertos y tantos otros.

Ya no solo es los puestos de trabajo mientras se construye, si no también después y las ganancias que va a haber para la ciudad en alojamientos y demás servicios que necesitaran quienes vengan a dejarse la pasta.
Desde luego va a dejar un buen dinero año tras año pues ya se sabe que el juego tira mucho en la gente, y en Europa "gente hay mucha".

Ya se cuidarán de que los chorizos no campen a sus anchas como en otras partes de la ciudad, para que los clientes, repitan una y otra vez.

Lo del tabaco, ya decía el PP que iba a quitar la ley del tabaco aunque no lo ha hecho, quien sabe si una vez construido lo quitarán o dejarán que las comunidades legislen cada una lo que quiera.
Por mi parte preferirian que no lo quitasen, las cafeterias, bares y restaurantes estan mas limpias y huelen mejor desde que lo han prohibido.