[quote user="Alex" post="837507"]
Diez años de exención de impuestos para Adelson.
[/quote]
En España, los obreros, mileuristas y clases medias pagan tantos impuestos como sus homónimos en Suecia. Son las grandes fortunas las que se escapan con tan solo un 1% de impuestos las que se diferencian de los impuestos pagados en Suecia.
Vemos que el trato de favor hacia la gran empresa sigue en la mira de los políticos y la pequeña y mediana empresa mientras tanto más en peligro de extinción que el lince ibérico o el urogallo.
Pero vamos a una cuestión mucho más importante, el balance real de este gran fiasco que se llama eurovegas.
En USA un sistema de cierto puritanismo hipócrita en muchos estados empuja a un conjunto de un país que será país, pero que realmente es en extensión siete veces Europa, empuja a un conjunto de población a un punto que son las Vegas.
¿Se dan en España y en Europa las condiciones sociales y demográficas para que exista este punto?
Se escapó Eurodisney (por peleas entre taifas, las taifas no miran para el conjunto, sino para ellas solas) y eso era un parque temático infantil muy interesante. ¿Pero es lo mismo eurovegas?
¿Qué perfil tiene un euroveguero? Va a jugar, a fumar, beber alcohol y algunos unido a lo anterior dormir en la compañía que se pueda pagar, entre prostitución de varios tipos.
Fantástico. ¿Y como lo pagan no importa? Hombre, para eso, hacer algo inteligente como los ingleses, que blanquean droga en Gibraltar y las Salmon y por el morro, sin poner las chicas.
¿Qué tipo de empleo da eurovegas? Pues croupieres, matones de sala, muchos servicios y anuncios del tipo “empresa seria busca universitarias con estilo, para acompañante de caballeros distinguidos. No te angusties ante un futuro sin empleo, nosotros te lo damos”.
¿Y cuantos empleos? Hombre depende de los “turistas”. Lo de 260.000 va a ser que no.
¿Y cuantos turistas se esperan? Pues, teniendo en cuenta que en Europa hay un eurovegas por ciudad, que para jugar, fumar, beber alcohol e irse de geishas no hace falta coger ningún avión, más bien pocos van a querer encerrarse en una ciudad dormitorio aunque ya haya hecho previamente el payaso
http://www.abc.es/20111107/madrid/ab...-20111107.html
Para mérito, Granada, con 3 millones de turistas anuales en la Alhambra.
¿Y van a ir muchos españoles? Hombre, la situación de los españoles ya no les da para vicios fuera de la tragaperras del bar el que puede. Eso que se ganan.
Luego tal proyecto, sin lugar a dudas va a ser un gran fiasco al que no va a ir casi nadie, fuera de cuatro locos ludópatas, lo cual va a ser buenísimo.
Lo que no va a ser buenísimo es quien va a pagar las instalaciones, porque lo mismo en el proyecto Madrid pone una parte, no me extrañaría nada, y nos terminamos de arruinar, que entre autopistas enterradas y circos de payasos, ya tenemos antecedentes.
Pero claro es, se arruinará el Madrid contribuyente, porque el político, entre dádivas personales, y sus concesiones a empresas propias y de amigos, el político como siempre, se va a forrar.
Esto recuerda el caso del straperlo, unas ruletas y un escándalo de relojes del año 35 se cargó un gobierno y dio lugar al frente popular. Pero estén ustedes seguros que en estos tiempos, los sobornos no habrán sido unos meros relojes de oro como entonces.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores