[quote user="Citoyen" post="838191"][quote user="pastor" post="838177"]

... Vamos que si se van a crear 200.000 puestos de trabajo no creo que en esta ocasión que pinta bastos haya que ir de moralistas.

[/quote]

Hay trabajos y “trabajos”

Pero aquí esa es la cuestión menos importante, porque lo más importante es que eurovegas es la trama de una gran estafa, de otra más.

Se ha enterrado una autopista en Madrid que ha endeudado a sus ciudadanos hasta el 2032. Pero los bancos que cobran intereses y las constructoras amigas, se forran.

Hay multitud de grandes obras en España ruinosas que nos tienen en la ruina, pero los políticos forrados.

Si de verdad se quiere industria ¿por qué no hacen exención de impuestos al pequeño idustrial? ¿Por qué no le dan suelo?

¿Por qué?

Porque nuestros políticos lo que de verdad quieren es forrarse ellos. ¿Cuántas nos tienen que hacer para darnos cuenta de verdad de eso?

Eurovegas es un fiasco económico y ya veremos quien lo paga. Pero siempre pagan los mismos, los contribuyentes y siempre se forran los mismos, la casta o piara política.

Lema de los políticos de nuestras taifas:
Venga, vasallo contribuyente, dame todo tu dinero que te he engañado las otras quinientas veces, pero esta, por la honra de mi mare, que ya no te engaño.

Y así está la honra de la mare de todos nuestros políticos.[/quote]

... Yo conozco un abuelo que vivía cerca de la M-30 cuando no estaba soterrada y despotricaba del ruido . . ahora está encantado con los jardines que se han hecho donde sale todos los días con sus nietos sin el peligro que entrañaba la circulación . . . creo que entiendes la cuestión ¿ no es así ? . . . digamoslo claro, se ha recuperado un espacio para el ciudadano sin olvidar los puestos de trabajo que se crearon . . . . yo creo que esa deduda adquirida sin gustarme me plantea el dilema si verla como merecida porque ha ido en beneficio del ciudadano, comparándola con otros gastos como pueden ser la creación de aeropuertos fantasmas y el gasto en coca, putas y copas.

... El que eurovegas o no sea un fiasco estará por ver, no lo se, pero al menos demos oportunidad a que se puedan crear puestos de trabajo . . que es lo que los españoles necesitan . . .

.... Mira; el que quiera ir de putas va, con o sin eurovegas.
.... El que quiere jugarse su dinero ya lo hace con o sin eurovegas.
.... Sobre las mafias que decir . . . ¿ no tenemos ninguna asentada en España con o sin eurovegas ?.

... Huy, he pecado de palabra y pensamiento . . . me voy a ver si está Don Fructuoso en el confesionario.

:mariguano:-)