[quote user="Almutamid" post="839943"][quote user="Citoyen" post="839658"]Rogaría que alguien me demostrase que nuestra casta política no tiene como principal objetivo destruir completamente España.
El enemigo está dentro (disparad sobre nosotros)[/quote]
No lo veo de esa forma. Mi perspectiva es que sus objetivos son: 1) Ellos mismos; 2) Ellos mismos; y 3) Ellos mismos.
Peeeero, para cumplir sus objetivos hay que pasar por una serie de medios entre los que cabría destacar la ruina de un país y de sus gentes. Y por supuesto, cualquier medio que se utilice para alcanzar tan altas metas compensa el esfuerzo y el sacrificio de todos (los demás, claro). Xfumx:- [/quote]
Aparte de ellos mismos, destruir la idea de España forma parte de sus consignas.
España es un concepto discutido y discutible (el cretino de zp. El propio presidente de una Nación chulea a sus ciudadanos su propia nación. ¿Alguien se imagina al presidente francés diciendo Francia es un concepto sin importancia alguuna y trivial? ¿o al americano?
Pues eso. Y después de verter esa perla, a zp se le premió con tora legislatura, para que tuviese más tiempo de desacelerar el concepto discutible de España. Bien por la ciudadanía, bien.
En cada manifestación de proetarras, un montón de comparsas de otros partidos. En cada manifestación catalana, también.
Se sanciona a militares españoles por desplegar la bandera en España, ya que es sin duda “una provocación”.
Aquí puede uno manifestarse con la hoz y el martillo, con el trapo republicano y con el Lenin, pero el que saque una bandera de España es un asqueroso facha.
Y tantas y tantas más. ¿Cómo que no se ataca desde dentro una idea de España? todos los días y a todas horas, porque si se refuerza la idea de España se ataca el pesebre de la Taifa, entre otras cosas, entre otras.
Es más, creo que si se mira bien, España ya no existe siquiera como concepto. España es algo que se saca los días afortunados en que unos millonarios en calzoncillos marcan goles, que es la máxima proeza a la que llegamos. España, quitada de los toros, solo queda ya en el fútbol.
Un saludo
Marcadores