Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1

    VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    Ya estan aquí.

    Prostitución, esclavitud laboral, enajanación de menores, blanqueo de dinero, despliegue policial gratuíto para el gran negocio del capo, prometido por la señora Cifuentes. Y lo que haga falta.


    Diez años de exención de impuestos para Adelson.

    Fin de la Ley anti tabaco.

    La entrada de menores a las instalaciones del vicio, da mucho asco, pero es la manera de educar al estilo liberal del PP y de la presidenta de Madrid, que dentro de lo malo, no es lo peor, hace dos dias, esta mujer religiosa, quería matar a los arquitectos.

    Este proyecto es la gran mentira, prometen 260.000 puestos de trabajo cuando en sus otros cuatro centros en total no llegan a 35.000.

    Todas son ventajas, suelo gratis, promotora constructora amiga, cero derechos para los trabajadores y salarios que a él, le dé la gana imponer.


    Aldeson es uno de los principales financiadores del Tea Party, movimiento fascista americano, exportable, con actitudes ultrarreacionarias, favorable a la eliminación de derechos laborales, incluyendo la sindicalización de los trabajadores.

  2. #2

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    Que negro lo pones todo.

    Digo yo que algo bueno tendrá tambien, no?

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    [quote user="Daisy" post="837519"]Que negro lo pones todo.

    Digo yo que algo bueno tendrá tambien, no?[/quote]

    Sí, que termine de llevarse el poco dinero que nos queda a los españoles.

  4. #4

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    [quote user="Trevelez" post="837521"][quote user="Daisy" post="837519"]Que negro lo pones todo.

    Digo yo que algo bueno tendrá tambien, no?[/quote]

    Sí, que termine de llevarse el poco dinero que nos queda a los españoles.[/quote]

    Pero vamos a ver, tal y como está el paro lo importante no es crear puestos de trabajo?

    Que mas dá de quien fue la idea .

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    Como es habitual de esta firma…….manipulación y tergiversación….acusaciones sin datos. Una mera opinión que deja patente hacia donde escora su barco, sin ver nada más.

    Y claro….del otro proyecto anunciado a bombo y platillo hace unos días por parte del Sr. Más….silencio…..jajajajaja…..en fin. Tendremos dos núcleos de divertimento para el personal….según el Sr. Más, el suyo será el más grande de Europa….ah, y con capital del terreno…..no sé de donde lo van a sacar, si andan pidiendo adelantos al gobierno para pagar las nóminas….pero para este proyecto de ocio, parece que si tienen, como para tener y mantener un ático en pleno Manhattan para ondear su bandera particular al viento…..en fin….

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    [quote user="Daisy" post="837525"][quote user="Trevelez" post="837521"][quote user="Daisy" post="837519"]Que negro lo pones todo.

    Digo yo que algo bueno tendrá tambien, no?[/quote]

    Sí, que termine de llevarse el poco dinero que nos queda a los españoles.[/quote]

    Pero vamos a ver, tal y como está el paro lo importante no es crear puestos de trabajo?

    Que mas dá de quien fue la idea .[/quote]

    Efectivamente llevas mucha razón cuando dices que lo importante, tal y como está el potaje, es crear puestos de trabajo, pero digo yo, ¿a cualquier precio?
    Y cuando digo a cualquier precio, me refiero a las noticias que hace unos meses tuvimos por medio de Esperancita Aguirre, y a otras que han saltado a la palestra con posterioridad.
    Una de ellas fue que la ley del tabaco para España y los españoles sí, pero para el monstruo de allende los mares, no. O sea, que le crearían una ley a medida para él.
    Otra de las últimas lindezas de este empresario-dictador es que en sus empresas no hay sindicatos, derecho consagrado en nuestra Constitución. Y yo te vuelvo a preguntar, ¿es que vamos a consentir que este sujeto se salte a la torera nuestras leyes más sagradas o es que el gobierno de turno lo va a permitir mirando para otro lado?
    Luego vienen las promesas, tanto las del sujeto como las de nuestros aguerridos políticos de turno, que a saber qué le habrán prometido bajo cuerda.
    Como muy bien decía en otro post Alex, los 260.000 puestos de trabajo prometidos se los puede ir metiendo por donde amargan los pepinos, pues en todo su emporio económico-caciquil no ha creado más de 35.000 puestos. O sea, que pretende convencernos de que esto va a ser mucho más que Las Vegas si nos atenemos a la diferencia de puestos de trabajo que aquí promete y allí hay.
    Podremos ser pobres, podremos estar muy castigados por la situación económica que atravesamos, pero no somos gilipollas.
    En mi país, España, las leyes con las que nos hemos dotado, están para ser cumplidas por nosotros y por quien pretenda vivir o trabajar con nosotros, y no, para que el primer soplagaitas que se deje caer por aquí prometiendo el oro y el moro, se vaya de rositas pasándose nuestras leyes más sagradas por sus partes más pudendas.
    Nuestra Constitución es sagrada mientras no opinemos otra cosa y la cambiemos con las leyes pertinentes que nos lo permiten.
    Ni Eurovegas ni nadie está por encima de nuestras leyes, por mucho que puedan prometer.
    Y ojo, que yo personalmente no estoy en contra de Eurovegas, estoy en contra de que se le otorguen privilegios que ni siquiera tenemos los ciudadanos españoles.

  7. #7

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    En el Ayuntamiento de Alcorcón respiran optimismo, alegría y un cierto aire de picardía. Saben, aunque no lo dicen , que será su municipio el elegido para ubicar el complejo de EuroVegas (26.000 millones de euros de inversión y más de 150.000 puestos de trabajo,.......Es mejor que se lo lleven a Francia?

  8. #8

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    Mira Trevelez esto es como el perro del Hortelano que ni come ni deja comer.

    Vamos a ver, si tú fueras el magnate este y estuvieses dispuesto a invertir tu dinero en un país que sabes que no está para poner muchas condiciones tu qué harías? pues lo mismo.

    Ahora depende de nosotros si estamos dispuestos a tragar o no, posiblemente los que tenemos una nomina a fin de mes pongamos peros, pero dile eso a uno que este en el paro ya veremos lo que nos dice.

    Que no respeta a ley del tabaco? Estas seguro que todo el mundo respeta la ley del tabaco en España? No hace muchos días en este mismo foro un forero expuso sobre un problema que tenia con un fumador que fumaba en el ascensor, si mal lo recuerdo tanto tu como yo le hemos contestado aconsejándole que mejor pasara del tema para que no se hiciera mala sangre con los vecinos, pero no es el único caso, a diario nos encontramos con gente que se pasa la ley del tabaco como cualquier otra ley por el forro así que ese argumento no me vale.

    Cuando en este país se respete la Constitución y sus leyes entonces podremos hablar de que este hombre las está pisoteando, mientras esté hombre no hace más que lo que muchos otros hacen.

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    Esto me huele a jamón ibérico MADE IN JAPAN, cebado con bellotas también de imitación; o a pescado PANGA criado en piscifactorías y criados con restos de

    otros pescados y animales, que posteriormente venden como manjar a 2 euros KG.

    He visto en la cara de Aguirre al anunciar la noticia, una satisfacción que pareciera haber resuelto la crisis nacional y vendiéndolo como triunfo personal, cuando en

    realidad, al pavo este, le interesa Aguirre, Madrid y el paro en España, lo mismo que a mi me interesa tener en la política a corruptos que nos desangran día a día.

    A partir de ahora, habrá que derogar leyes como la ley antitabaco. (todos iguales ante la ley).

    A partir de ahora, retirarán de los mercados cualquier tipo de detergentes porque todo el mundo que necesite "BLANQUEAR" podrán hacerlo con un solo

    detergente "EUROVEGAS".

    EXENCIÓN DE IMPUESTOS, (ESTO NO ES UNA NOVEDAD), LOS EXTRANJEROS NO PAGAN Y LOS NACIONALES "AL PAREDÓN".

    Un ENLACE para los ilusionados, ciegos como Aguirre y su "victoria". Es sencillamente patético:

    http://yocritico-silicongirl.blogspo...-sospecha.html

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VENDIENDO HUMO. AGUIRRE SE SALE CON LA SUYA

    [quote user="Daisy" post="837553"]Mira Trevelez esto es como el perro del Hortelano que ni come ni deja comer.

    Vamos a ver, si tú fueras el magnate este y estuvieses dispuesto a invertir tu dinero en un país que sabes que no está para poner muchas condiciones tu qué harías? pues lo mismo.[/quote]

    De eso nada monada. Yo mamé desde chiquitillo respetar y cumplir las leyes allá donde estuviera, y para mí la dignidad de las personas está muy por encima de todos los dineros del mundo. Siento que, evidentemente, tú no seas así.

    [quote user="Daisy" post="837553"] Ahora depende de nosotros si estamos dispuestos a tragar o no, posiblemente los que tenemos una nomina a fin de mes pongamos peros, pero dile eso a uno que este en el paro ya veremos lo que nos dice.[/quote]

    Ya sabes como somos en España y seguro que habrá gente a favor y gente en contra. Comprendo lo que quieres decirme sobre los parados y hasta cierto punto lo entiendo, pero la ley es la ley y está ahí para todos. O acaso tú preferirías que esto fuera el ejército de Pancho Villa y aquí mandaran las pistolas, o sea, que prevaleciera el capricho del más poderoso.

    [quote user="Daisy" post="837553"] Que no respeta a ley del tabaco? Estas seguro que todo el mundo respeta la ley del tabaco en España? No hace muchos días en este mismo foro un forero expuso sobre un problema que tenia con un fumador que fumaba en el ascensor, si mal lo recuerdo tanto tu como yo le hemos contestado aconsejándole que mejor pasara del tema para que no se hiciera mala sangre con los vecinos, pero no es el único caso, a diario nos encontramos con gente que se pasa la ley del tabaco como cualquier otra ley por el forro así que ese argumento no me vale.[/quote]

    Y qué me quieres decir con eso. La ley del tabaco está ahí y es para todos, igual que las demás leyes, y porque un capullo fume en el ascensor, no le da patente de corso a mister Eurovegas. Por esa misma regla de tres, como hay asesinos, tú puedes matar a alguien.
    Pero ojo, que lo del tabaco en Eurovegas, que se sepa, la única que ha hablado ha sido doña Esperancita, mostrándose muy permisiva de momento.

    [quote user="Daisy" post="837553"] Cuando en este país se respete la Constitución y sus leyes entonces podremos hablar de que este hombre las está pisoteando, mientras esté hombre no hace más que lo que muchos otros hacen.[/quote]

    En ningún sitio del mundo las leyes son respetadas por todos, por eso tuvimos que dotarnos del poder judicial y de sus acciones coercitivas, así que no me vale lo que dices.
    Te reitero lo que ya te había dicho en un párrafo anterior, como hay asesinos tú puedes matar a alguien.
    Si el capullo de turno la hace, que la pague, igual que cualquier otro, llámese político de turno, llámese mister Eurovegas o ponle el nombre que te dé la gana.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores