Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Frases lapidarias

"Si alguien te regala flores, invítale al huerto, no estarás sola, rexona no te abandona"

Pd. No se si vale esta frase. La vi en televisión.

[quote user="SOMEWHERE" post="843447"]"Si alguien te regala flores, invítale al huerto, no estarás sola, rexona no te abandona"

Pd. No se si vale esta frase. La vi en televisión.[/quote]

:carca:-) :carca:-) muy buena,

El humor no es un don del espíritu, sino del corazón.
    » Ludwig Börne (1786-1837) Escritor alemán

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="843447"]"Si alguien te regala flores, invítale al huerto, no estarás sola, rexona no te abandona"

Eso no sirve Somewhere. :roll:

Lo imposible es el fantasma de los timidos el refugio de los cobardes y la oportunidad del valiente

Napoleón Bonaparte

9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

Lo menos patriótico dice... cosc:-)

3 de marzo de 2008 Zapatero: "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos". :guax:

7 de marzo de 2008 Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo". :shock:

8 de julio de 2008 Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

16 de marzo de 2009 El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España:
    "Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso". XlocX:-

29 de abril de 2009 Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya". :guax:

MARIANO RAJOY
    14 de marzo de 2010:
    "La subida del IVA es el sablazo que un mal gobernante le pega a todos sus compatriotas que ya están muy castigados por la crisis. Un gobernante que, tras fracasar en sus planes, ahora pretende que lo pague el conjunto de los españoles".
    16 de marzo de 2010:
    "La subida del IVA es el pecado que pagamos todos por un gasto desaforado".
    "No creo que la subida del IVA sea útil para reducir el déficit público. Es más, creo que va a ser perjudicial para el conjunto de la actividad económica y no va a subir, al contrario, la recaudación".
    17 de marzo de 2010:
    "La subida del IVA es injusta, insolidaria, contraproducente e ineficaz".
    9 de abril de 2010:
    "La subida del IVA es un grave error y sólo disminuirá la actividad y generará más desempleo".
    cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

[quote user="Shakira" post="843685"][quote user="SOMEWHERE" post="843447"]"Si alguien te regala flores, invítale al huerto, no estarás sola, rexona no te abandona"

Eso no sirve Somewhere. :roll:[/quote]

¿Que no sirve? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) , claro que sirve, doy fe de ello :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Un monje se afana en un país subdesarrollado a plantar 40 hectáreas de maíz para los necesitados de ese lugar; un sin papeles retornado por la justicia a su tierra contesta con voz en grito OJALA NAZCA NINGÚN GRANO

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="coboluda" post="844997"]Un monje se afana en un país subdesarrollado a plantar 40 hectáreas de maíz para los necesitados de ese lugar; un sin papeles retornado por la justicia a su tierra contesta con voz en grito OJALA NAZCA NINGÚN GRANO[/quote]

Que me corten el flequillo si me he enterado de algo.

[quote user="Trevelez" post="844999"][quote user="coboluda" post="844997"]Un monje se afana en un país subdesarrollado a plantar 40 hectáreas de maíz para los necesitados de ese lugar; un sin papeles retornado por la justicia a su tierra contesta con voz en grito OJALA NAZCA NINGÚN GRANO[/quote]

Que me corten el flequillo si me he enterado de algo.[/quote]

¿no será que eres calvo?. A ver, te lo explico:

Un monje se afana en un país subdesarrollado a plantar 40 hectáreas de maíz para los necesitados de ese lugar; un sin papeles retornado por la justicia a su tierra contesta con voz en grito OJALA NAZCA NINGÚN GRANO. Joerr, está clarísimo

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores