Por cierto asturiano una preguntita.....eres oficial????es decir, tienes mando o eres guardia e empleo??
Hace tres meses estuve en el cuartel de Mieres haciendo una visita......La gente alli esta superquemada, me han dicho que no pidiera Mieres ni loco....
en resumen 16 en plantilla, uno conductor del capitan, dos en oficinas, dos en una especie de emume, otros dos en una especie de grupo judicial que se inventaron según el guardia de puertas para dar vueltas y colocar dos amiguetes, otros dos reventaos psicológicamente por un sargento que tenián, dice el compañero con el que estuve hablando, que estan tan mal que nunca mas deberián llevar arma( descuida que al final se la devolverán).
Moraleja: al final para hacer puertas y patrullas quedan 4.
Que si que si......que los hay mucho peores y mas en asturias, donde ni dios tiene trabajo, mis amigos de siempre la mayoría en paro, y alguno ha pasado de oficial escayolista a mozo de almacen en alimerka.
Pero amigo....hace 15 años cuando preparaba las oposiciones mis amigos estaban cobrando mas de 300.000 pesetas currando a destajo, yo cobraba 160.000 con 20 años en una sidrería en gascona alla por el año 97.....
Entonces todos se reían cuando ingresé en Baeza cobrando 40.000 pesetas
Compararnos con la empresa privada es hacer vil demagogia.
Marcadores