[
He leído la bIBlia, los evangelios, y he hecho incursiones en diferentes escritos y religiones y a veces resulta muy dificil saber cual es una u otra.
Son practicamente lo mismo. Sus dogmas básicos son AMAR AL PRÓJIMO, DA DE BEBER AL SEDIENTO Y DE COMER AL HAMBRIENTO.
ES EL HOMBRE el que tergiversa al extremo de lo radical y utilizan LA INOCENCIA DE LA IGNORANCIA COMO MEDIO PARA SUS FINES.[/quote]
Yo también he leído los evangelios, pero desde un punto de vista más de la historia, el que más me gustó fue el de Juan, creo que es el más completo. Yo iba buscando la parábola de la Resurrección de Lázaro, pero en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas habla de resurrecciones pero no menciona a ningún Lázaro, creo recordar porque lo leí hace muchos años que solo en el de Juan.
A mi me gustaría que hubiera habido alguna asignatura solo sobre la Biblia. Porque en la especialidad de Historia Antigua que fue la que yo hice había una asignatura que era durante un año entero analizar la Iliada de Homero y entonces descubres que cuando alguien experto te descubre,es que como una obra maestra en la que todo encaja como si fuera un puzle. Con la Biblia sería... imagínate.
Marcadores