Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Plan Patio para Guardias en Reserva con Destino

    Hola alguien me puede decir si los Guardias
    que estamos en Reserva con destino tenemos que asistir al Plan Patio y que en Orden General esta eso regulado.

    Gracias
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  2. #2
    No tengo CES de Seguridad Ciudadana y desempeñó labores burocráticas.
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  3. #3
    En la Comandancia de Barcelona, si hacen Patio

  4. #4
    Cita Iniciado por sergiomomesa Ver mensaje
    En la Comandancia de Barcelona, si hacen Patio
    Gracias Sergio
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

  5. #5
    En otra comandancia q ocurra lo contrario que no lo hagan

  6. #6
    En la 5ª Zona, no hacen PATIO colocados en reserva.

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    17 dic, 22
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1
    Según tengo entendido los Guardias en reserva activa, con destino están excluidos del plan patio, ni van ha realizar el ejercicio de tiro.
    Otra cosa es los que se encuentran en situación de renganchados que estos sí están obligados a realizar el plan patio así como el ejercicio de tiro.
    Por lo general a los guardias en resrva con destino tienen destino burocráticos dentro de la Guardia Civil (Planas mayores de compañía, oficinas burocraticas en Comandancias, etc.).
    Partiendo de esa base no tienen que realizar plan patio, ya que no son operativos.
    En la Comandancia donde tengo el destino, los Guardias en reserva con destino no hacen plan patio ni ejercicio de tiro, es más los escribientes tanto de la Comandancia y planas mayores en activo, no hacen plan patio, pero sí realizan el ejercicio de tiro.
    Epero que te pueda servir de ayuda.

Marcadores