Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

A mi lo que me dan asco son los fascistas que piensan que se va a arreglar todo tirando "tuper", así como cuantos les animan, seguramente si no dejan de caer alguno también nos puede rozar, ya que estaremos allí; es parecido a entrar en los supermercados y llevarnos lo que no es nuestro con la excusa de que los bancos roban, que sigan tomando nota y aplaudiendo, que al tiempo nos podremos ver con las armas en la mano y sálvese el que pueda; mientras tanto si te desplazas fuera de tu Comunidad mas te vale que no te pongas malo, solo atienden a los sin papeles.

Se siembran vientos....y se recogen tempestades.

Este es el comienzo de un otoño que se prevee "caliente". Y en el ojo del huracan una clase política que tiene muchisima responsabilidad con lo que ha pasado en nuestro pais en los últimos años.

A mi lo que me dan asco son los fascistas que piensan que se va a arreglar todo tirando "tuper", así como cuantos les animan, seguramente si no dejan de caer alguno también nos puede rozar, ya que estaremos allí; es parecido a entrar en los supermercados y llevarnos lo que no es nuestro con la excusa de que los bancos roban, que sigan tomando nota y aplaudiendo, que al tiempo nos podremos ver con las armas en la mano y sálvese el que pueda; mientras tanto si te desplazas fuera de tu Comunidad mas te vale que no te pongas malo, solo atienden a los sin papeles.
    Vamos hombre, ¿en nuestras condiciones laborales y monetarias me vas a decir que cualquiera de nosotros no pensamos lo mismo que ha hecho esta mujer?, pero si ahora mismo es casi lo único que nos queda, la pataleta, comentar la jugada de lo que está pasando por esta gloriosa "CASTA" que nos gobierna, que hace lo que quiere con nosotros.
    Y claro que es un problemón estar en nuestra situación, pues como FCSE tendremos que protegerla, pero a ella como a la mujer que ha tirado el "TUPER", que como te digo seguramente algún compañero de los que se ve en el video estarán partiéndose el culo de risa por dentro, o pensando que mala puntería tiene esta mujer, yo habría acertado de lleno.
    Yo creo que "Marianico" por tener la mayoría absoluta no puede gestionar el gobierno de este país como lo está haciendo por el simple hecho de tener esa mayoría, parace más bien esto un país como Venezuela, con todos mis respetos, en el cual " UN DICTADOR", hace lo que quiere. Y aquí ahora mismo está pasando igual, hace lo que quiere, no hay consenso, no pregunta a los demás partidos, y así nos luce el pelo.
    Y esta mujer, hay esta "bendita mujer", solamente está recogiendo lo que siembra, que menuda tiparraca es.

[quote user="Belixario" post="838513"]Se siembran vientos....y se recogen tempestades.

Este es el comienzo de un otoño que se prevee "caliente". Y en el ojo del huracan una clase política que tiene muchisima responsabilidad con lo que ha pasado en nuestro pais en los últimos años.[/quote]

Y lo que está por pasar compañero. LO QUE ESTÁ POR PASAR.

No pretendo ser agolero, pero el fúturo pinta negro.

B a n n e d

Y tampoco hacen nada cuando agreden a un Guardia Civil o policía, y el alcalde de Marinaleda robando, este esun país de leche..

............................

[quote user="heraldo74" post="838611"][quote user="Belixario" post="838513"]Se siembran vientos....y se recogen tempestades.

Este es el comienzo de un otoño que se prevee "caliente". Y en el ojo del huracan una clase política que tiene muchisima responsabilidad con lo que ha pasado en nuestro pais en los últimos años.[/quote]

Y lo que está por pasar compañero. LO QUE ESTÁ POR PASAR.

No pretendo ser agolero, pero el fúturo pinta negro.[/quote]

Comparto la sensación contigo compañero. Creo que estamos en una pendiente peligrosa y cayendo cada vez más rapido hacia el fondo. Se estan dando muchos ingredientes para un cocktail explosivo.

Un saludo

La señora que le lanza el tupperware a Espe es una súbdita argentina, que efectivamente cobra 600 euros de paro , si bien -su marido es empresario- y no tienen dificultades económicas conocidas.¡
    Así lo han dado en diversas fuentes periodisticas.
    Y entre tantos españoles en dificultades yo me pregunto ¿es logico que tenga que ser una argentina la que proteste?.

[quote user="FERNAN37" post="839304"]La señora que le lanza el tupperware a Espe es una súbdita argentina, que efectivamente cobra 600 euros de paro , si bien -su marido es empresario- y no tienen dificultades económicas conocidas.¡
    Así lo han dado en diversas fuentes periodisticas.
    Y entre tantos españoles en dificultades yo me pregunto ¿es logico que tenga que ser una argentina la que proteste?.[/quote]

A saber si no la ha mandado alguien....

Coño no sabía q en san agus había tenienteeeee, para eso aparecennnnnn¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores