Vamos hombre, ¿en nuestras condiciones laborales y monetarias me vas a decir que cualquiera de nosotros no pensamos lo mismo que ha hecho esta mujer?, pero si ahora mismo es casi lo único que nos queda, la pataleta, comentar la jugada de lo que está pasando por esta gloriosa "CASTA" que nos gobierna, que hace lo que quiere con nosotros.A mi lo que me dan asco son los fascistas que piensan que se va a arreglar todo tirando "tuper", así como cuantos les animan, seguramente si no dejan de caer alguno también nos puede rozar, ya que estaremos allí; es parecido a entrar en los supermercados y llevarnos lo que no es nuestro con la excusa de que los bancos roban, que sigan tomando nota y aplaudiendo, que al tiempo nos podremos ver con las armas en la mano y sálvese el que pueda; mientras tanto si te desplazas fuera de tu Comunidad mas te vale que no te pongas malo, solo atienden a los sin papeles.
Y claro que es un problemón estar en nuestra situación, pues como FCSE tendremos que protegerla, pero a ella como a la mujer que ha tirado el "TUPER", que como te digo seguramente algún compañero de los que se ve en el video estarán partiéndose el culo de risa por dentro, o pensando que mala puntería tiene esta mujer, yo habría acertado de lleno.
Yo creo que "Marianico" por tener la mayoría absoluta no puede gestionar el gobierno de este país como lo está haciendo por el simple hecho de tener esa mayoría, parace más bien esto un país como Venezuela, con todos mis respetos, en el cual " UN DICTADOR", hace lo que quiere. Y aquí ahora mismo está pasando igual, hace lo que quiere, no hay consenso, no pregunta a los demás partidos, y así nos luce el pelo.
Y esta mujer, hay esta "bendita mujer", solamente está recogiendo lo que siembra, que menuda tiparraca es.
Marcadores