Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    Pues eso, la presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre a visitado un colegio de una localidad de Madrid y la han recibido con protestas, lanzandola una madre un taper. Después un compañero la ha pedido la documentacion y esta se ha negado, no se como ha terminado la historia.

    http://www.hoy.es/videos/mas-noticia...a-aguirre.html

  2. #2

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    ¿Es defendible que se lance una fiambrera a un político como a Bush en su día un zapato?


    No, no es defendible.


    ¿Es comprensible que le lancen una fiambrera a alguien que saquea los bolsillos de los más pobres y defiende el negocio de sus amigos más ricos, alguien que iba al colegio privado llevada por un chofer de librea, en sus tiempos de colegiala, por cierto?

    Es totalmente comprensible.


    Hay mucha crispación social creada por los políticos y estos se espantan de la crispación social.

    Pero muchos ciudadanos lo que quieren no es tirar a las cabezas, sino que caigan sus cabezas.

    Algo no defendible, pero absolutamente explicable.

    http://www.lavanguardia.mobi/slowdev...ba-el-IVA.html


    http://inmobiliaria.elpais.com/inmob...n/PROP00016098

  3. #3

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    Jejejejje, tampoco es defendible lo que hacen con nosotros y muchos menos comprensible. Yo no le lanzo el tapper vacio, más bien....

  4. #4

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    como hay mucha libertad de expresión como lo hubiera dicho

  5. #5

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    Al loro con lo que decís que os amonestan a todos

  6. #6

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    Pues si está en el paro y tiene tanto tiempo como para acudir a manifestarse a las puertas del colegio, lo que tiene que hacer es a la hora de la comida llevarse a su hijo a casa, seguramente le saldrá mas barato; claro es mejor dejarlo todo el día en el colegio y así tenemos mas horas de ocio, solo hay tiempo para manifestarnos. Nos hemos vuelto muy cómodos, de toda la puñetera vida hemos ido a casa a comer y luego teniamos clase otra vez por la tarde. A esta señora la voy a animar, pero para que se manifieste en contra de todas las ayudas que reciben muchos españoles y extranjeros que no han cotizado ni cotizarán, que se lo meten todo para la buchaca, que me den piso, que me paguen la sanidad, que me paguen el comedor, que lleven a mis niños en autocar al cole, que les den los libros y el material y ya de paso como presuntamente no tengo donde caerme muerto, que me den una ayuda para gastármelo en tabaco y cañas, señora ahí es donde tiene usted que protestar, no en la puerta del cole a una Presidenta que no tiene la culpa, ah! le voy a decir otro sitio para que muestre sus disgustos, si se topa con que los municipales están requisando objetos falsificados a personas ilegales o no, proteste pero no en contra de los agentes, que es lo que se suele hacer, queda muy progre y muy de izquierdas, tenga en cuenta que ahí puede estar la solución para que su hijo coma gratis.

  7. #7

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    A mí me importa una m......da lo que le pase a cualquier político, lo grave hubiera sido que el objeto hubiere impactado contra cualquier escolta o miembro de cualquier FCS que estuviere allí de servicio.

    Así que la Sra. Aguirre que espere cola en la Comisaría de Madrid-Centro, que comparezca y espere juicio, y que luego absuelvan a la "lanzadora", como siempre pasa en estos casos, o si no que la multen con sesenta eurillos.

    Peor hubiera sido que un tío con innumerables antecedentes le hubiera pegado un navajazo en el brazo, por ser un privilegiado funcionario cobrando mil cuatrocientos lebros, y que luego encima tengas que joderte porque nadie, nadie, nadie..... te respalda.

  8. #8

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    ...........

  9. #9

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    [quote user="dog12" post="838311"]como hay mucha libertad de expresión como no he dicho nada[/quote]

    ah


    viva EXpiransa Aguirre la nueva duquesa de manzanares y marquesa de los pinos y archiduquesa de valdemingómez ................................ Gritaaa con migo VIVA

  10. #10

    Re: LANZAN UN TUPER A ESPERANZA AGUIRRE

    VIVA VIVA, ja,ja,aunque tenga que defender su integridad fisica (como a cualquier otro ciudadano),esta tipa
    como la gran mayoria de ellos me dan ASCO,son todos nefastos y se les ve el plumero desde hace mucho, lo que me sorprende es que no le tiren otra cosa màs contundente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores