Me han dicho que presente alegaciones, ya que encontrándome de puertas solo de noche en un pueblo del alfoz de la capital, una persona quiso poner una denuncia de tramite normal,a las 3 de la mañana ( osea que no era tema urgente), y le dije que por la noche solo se atienden temas urgentes, que las denuncias normales se ponen dentro de los horarios de oficinas en nuestro caso por la mañana y por la tarde.-

Encima el tio no se cortó, me llamo vago y que él me estaba pagando mi sueldo, y que le tenia que coger la denuncia por cojones ( por supuesto no se la cogi)

Mas que nada una sola persona por la noche de puertas donde yo estoy tiene el cometido de vigilar el perímetro con las cámaras, la seguridad de las familias que habitan en el cuartel, y el material y armamento asignado a la compañía que son 18 cetmes, 12 zetas.-

A pesar de eso ?tengo que coger denuncias de la gente de tramite normal , solo porque no le de la gana venir de día a hacerlo porque se esta muy bien de juerga viendo el partido de futbol o en la piscina, por ejemplo.-

Lógicamente por la noche prima la seguridad, pero aun así parece que he cometido una falta disciplinaria, ya veremos el día que vengan varios diciendo que quieren denunciar y nos den dos ostias, nos quiten las armas y la líen gorda a ver que pasa.-

Alguno diréis que se llame a una patrulla para que de apoyo mientras se coge la denuncia, y la desgracia ES QUE EL 90% DE LAS VECES NO HAY PATRULLAS DE SERVICIO, YA SABEiS COMO ANDA EL TEMA.-

que pensáis que me meten el huevo o no?.-

Esto es Pucela señores