Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: UN GUARDIA SOLO DE PUERTAS DE NOCHE

[quote user="pofe" post="842379"]Si no coges la denuncia y presentan una queja

Te cornearan

Es mas , en mi puesto casi cornean a un guardia ya no por no coger la denuncia si no por hacer esperar al ciudadano mas de la cuenta....

Vino de noche y el de puerta que estaba solo le hizo esperar

Pues el hombre con su denuncia y todo presento una queja al dia siguiente y la que le llovio al de puertas fue barbaro

Es mas , nos dicen que si no cogemos una denuncia , identifiquemos y mandemos una novedad sigo al capitan con los motivos por el cual no lo recogimos asi que imaginarse como esta el tema...[/quote]
    No se tiempo llevareis con el pecho de lata pero se nota que sois unos pipiolos,hay que ser torero y sino es urgente, hay mil excusas. Por la noche se duerme je je.

¿Habeis probado a elevar consulta a la Compañía al respecto?, en un post anterior ya escribí que el Capitán de mi Compañía dió unas instrucciones al respecto.

P.D. Por hacer consultas no "muerden" y así la manera de actuar estará escrita a la hora de evitar quebraderos de cabeza.

En el Cuarto de Puertas de mi Puesto, hay un formato en el que tras poner su filiación el ciudanano escribe la denuncia. Si insiste por la noche (y no es algo urgente en el que haya que actuar inmediatamente) se le entrega dicho formato y un boligrafo, que lo cubra tranquilamente dentro del coche en la calle, y el de puertas lo sella y le dá fecha de entrada y copia. Así nos evitamos "negarnos" a recoger una denuncia. :salu: :salu:

Yo de puertas de noche no recojo ninguna denuncia que no sea grave, le digo a la persona que viene que venga por la mañana o tarde, o tu vas a hacienda a presentar la declaración a las 3 de la mañana???.
    Que a la persona que viene no le gusta ajo y agua, tenemos a la gente muy mal acostumbrada, y hay mucha gente aburrida que esta todo el dia en su casa y luego van a altas horas a d a r por c u l o literalmente, si no le gusta que pongan una queja.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores