En los 8 años que llevo en el cuerpo jamas he recogido una denuncia que no fuese urgente a partir de las 22:00 cuando estaba en un puesto de 24 horas (las puertas, y venia una persona de noche a presentar una denuncia siempre he dicho lo mismo "Caballero vuelva usted mañana, a partir de las 22:00 solo estamos para las urgencias, y cuando digo urgencias me refiero a detenciones, lesiones graves, desapariciones etc...etc...., hoy por hoy soy Cabo y ya no hago puertas, estoy en un puesto de puertas partidas y cuando alguien fuera de las horas de apertura quiere presentar denuncia, les respondo lo mismo ..... a mas de uno que no ha quedado conforme y en el momento me ha subido el tono aperte de no recogerle la denuncia, le he tramitado una administrativa a la LO 1/92 o por falta de consideracio a la autoridad o sus agentes, segun correspondiera, tambien decir que mas de una y de dos discusiones he tenido al dia siguiente con los jefes (normalmente con los oficiales) porque el ciudadano por la mañana ha puesto una queja al no recoger la denuncia por la noche, algunos (la mayoria) lo acaban entendiendo y el resto me ha dejado pòr imposible, pero si me tienen que corregir por eso, es una de las cosas que tengo asumido, y segurie si tramitar algo que no sea urgente fuera del horario de atencion al publico (ciudadano).
Marcadores