Buena buena no parece, aceptable.
Buena buena no parece, aceptable.
[quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]
Ese borrachudo como tu dices, igual va puesto de coca hasta las orejas y si no tienes las defensas en el coche, a ti solito igual te planta un soplamocos que te pone en Alemania de nuevo. No opinemos sin conocer las actuaciones con todos los detalles, porque como bien dicen mas atrás, hay mucho valiente detrás de una pantalla, y mas aún gente civil que no tiene ni **** idea de como funciona el Cuerpo en la mayoría de las actuaciones/situaciones. A la calle quieres que se vayan y te pongan a ti no?...que arreglarías el mundo pasado mañana... :carca:-) Si lo que se precisasen en esta empresa fuesen moles, con ir a las puertas de discotecas contratando matones ya estaba el problema solucionado, pero aquí lo que hace falta la mayoría de veces es tener cabeza, que es lo que os debe faltar a alguno cuando se os leen las burradas que escribís. Así con esos argumentos (y otros que vas poniendo por ahí) vas bien chaval, si algún día llegas al psicólogo, cuéntaselo así tal acabas de hacerlo aquí, ya verás como firmas tu sentencia final. Que muchos os leen, no os equivoqueis, a veces no sois conscientes de lo que escribís, y de los datos que poneis en un foro público, y luego vienen las sorpresas. :roll:
[quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]
Me gustaría verte a ti en esa situación, doy por seguro que harías caca en los pantalones, prepotente.
este hilo no esta para linchar a los compañeros de PL ni mucho menos, sino para hablar una situación en concreto (el vídeo), si te has sentido ofendido, pues es tu problema que padeces un síndrome de inferioridad.
:trafigc:
edito por repetido.
[quote user="resabiado" post="839038"][quote user="viogen" post="838821"]Esto me recuerda otro video, de tres guardias civiles,corriendo delante de un borracho,para que no les pegara,durante mas de ¡¡¡¡veinte minutos¡¡¡¡anda que si lo ve el mismo Juez ja,ja,ja,ja. y mas JA. xbridx[/quote]
Si y también la PN corriendo delante de un hombre, en mitad de la calle, hay mucho que callar...[/quote]
http://www.youtube.com/watch?v=L-Ca8zCsTMI
Esto empieza a parecer la eterna disputa de "mi cuerpo es mejor que el tuyo". Parecemos niños algunas veces.
MAS PREPARACIÓN NOS TENÍAN QUE DAR A TODOS Y MENOS DESFILAR.
[quote user="lumenascachas" post="838991"][quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]
Ese borrachudo como tu dices, igual va puesto de coca hasta las orejas y si no tienes las defensas en el coche, a ti solito igual te planta un soplamocos que te pone en Alemania de nuevo. No opinemos sin conocer las actuaciones con todos los detalles, porque como bien dicen mas atrás, hay mucho valiente detrás de una pantalla, y mas aún gente civil que no tiene ni **** idea de como funciona el Cuerpo en la mayoría de las actuaciones/situaciones. A la calle quieres que se vayan y te pongan a ti no?...que arreglarías el mundo pasado mañana... :carca:-) Si lo que se precisasen en esta empresa fuesen moles, con ir a las puertas de discotecas contratando matones ya estaba el problema solucionado, pero aquí lo que hace falta la mayoría de veces es tener cabeza, que es lo que os debe faltar a alguno cuando se os leen las burradas que escribís. Así con esos argumentos (y otros que vas poniendo por ahí) vas bien chaval, si algún día llegas al psicólogo, cuéntaselo así tal acabas de hacerlo aquí, ya verás como firmas tu sentencia final. Que muchos os leen, no os equivoqueis, a veces no sois conscientes de lo que escribís, y de los datos que poneis en un foro público, y luego vienen las sorpresas. :roll:[/quote]
Lo que tu digas, pero yo no corro delante de el y menos con 4 "compañeros" al lado mia, y encima cuando tengo defensa me pongo a aporrearle por la espalda?, en fin que 0 preparacion, si quieres te subo un video de un cabo de guardia urbana y como reducir una agresion, pero vamos me da igual, me criticas a mi y no criticas a 5 guardias que van detras de borracho corriendo y que no va ni armado.
[quote user="Civildetrafico" post="839146"][quote user="lumenascachas" post="838991"][quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]
Ese borrachudo como tu dices, igual va puesto de coca hasta las orejas y si no tienes las defensas en el coche, a ti solito igual te planta un soplamocos que te pone en Alemania de nuevo. No opinemos sin conocer las actuaciones con todos los detalles, porque como bien dicen mas atrás, hay mucho valiente detrás de una pantalla, y mas aún gente civil que no tiene ni **** idea de como funciona el Cuerpo en la mayoría de las actuaciones/situaciones. A la calle quieres que se vayan y te pongan a ti no?...que arreglarías el mundo pasado mañana... :carca:-) Si lo que se precisasen en esta empresa fuesen moles, con ir a las puertas de discotecas contratando matones ya estaba el problema solucionado, pero aquí lo que hace falta la mayoría de veces es tener cabeza, que es lo que os debe faltar a alguno cuando se os leen las burradas que escribís. Así con esos argumentos (y otros que vas poniendo por ahí) vas bien chaval, si algún día llegas al psicólogo, cuéntaselo así tal acabas de hacerlo aquí, ya verás como firmas tu sentencia final. Que muchos os leen, no os equivoqueis, a veces no sois conscientes de lo que escribís, y de los datos que poneis en un foro público, y luego vienen las sorpresas. :roll:[/quote]
Lo que tu digas, pero yo no corro delante de el y menos con 4 "compañeros" al lado mia, y encima cuando tengo defensa me pongo a aporrearle por la espalda?, en fin que 0 preparacion, si quieres te subo un video de un cabo de guardia urbana y como reducir una agresion, pero vamos me da igual, me criticas a mi y no criticas a 5 guardias que van detras de borracho corriendo y que no va ni armado.[/quote]
A mi no me hacen falta videos, de actuaciones en la calle ya estoy curtido, no tengo nada que aprender en este sentido, eso podrá valerte a ti para creeros que todas las actuaciones son iguales sin conocer los detalles, o para emitir esos juicios de valor que haceis a la ligera detrás de una pantalla, pero para alguien que sabe de que va esto, los vídeos no los precisamos, desansia . Tu criticas lo que no sabes, porque no sabes si esos 3 tienen defensas en el coche, o si tienen un spray para rociarlo, ni sabes si el individuo es un borracho o un tío que va de coca hasta las cejas....¿o es un borracho porque lo dice el título del youtube? :carca:-) . Los que llegan luego con el material apropiado para ese tipo de actuación ya actúan como es debido, le "aporrea" (como tu dices) de lado, y es el tío es que echa a huír, si huye tendrás que ir detrás de él. La primera actuación es muy mejorable, de eso no hay ninguna duda, y evidentemente no se te va explicar a ti la forma correcta de hacerlo, pero de ahí a decir que esos guardias deberían estar en la calle, por viejunos y sin preparación es una falta de respeto tremenda y que denota una falta de compañerismo absoluta si algún día llegas a pertenecer a este Cuerpo (que visto lo visto, lo dudo, y espero que no, porque vaya tela) hay formas y formas de decir las cosas. Que te crees que por ser viejunos hay que despacharlos a su casa o que no han pasado por el mismo lado que hemos pasado los demás para formarse? :shock: Esos "viejunos" el día de mañana puede que sean los que salven tu culo en un servicio, no te confundas...Todos llegaremos a viejos algún día, a ver si te crees que la Gc te va a meter en una oficina a partir de los 50 para que no tengas trabajos de calle, estás servido, ¿te parecería bonito que tu cuando llegues a los 50 te llegue el eventual makarra de turno con 22-23 años (o peor aún, que te lo diga alguien que ni al Cuerpo pertenezca) y te diga que hay que echarte del Cuerpo porque no sirves, después de haber estado a lo mejor 25-30 años batiéndote el cobre con la morralla?... :roll: y por otro lado, ¿que te crees que la Gc te va a enseñar como reducir a alguien? Teneis muchos conceptos aún muy verdes en cuanto a la guardia civil por lo que veo, a la Academia vas a desfilar, a hacer guardias e imaginarias como cabrones, a aprenderte cuatro leyes y para de contar, el resto lo aprendes con tu experiencia diaria, no soñeis con lo contrario...Como no lo aprendas en tu quehacer diario y a base de años de lidiar con la chusma vas apañao :roll: Que sabrás tu cual es la actuación correcta a llevar a cabo cuando careces del material, ¿me remites a un vídeo de youtube?.....señor señor, llévanos si este es el futuro que tiene previsto ingresar en esta empresa... :roll:
En su día lo vi y me pareció increíble lo que está viendo, no daba crédito……..
Marcadores