[quote user="Civildetrafico" post="838965"]5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.[/quote]

Ese borrachudo como tu dices, igual va puesto de coca hasta las orejas y si no tienes las defensas en el coche, a ti solito igual te planta un soplamocos que te pone en Alemania de nuevo. No opinemos sin conocer las actuaciones con todos los detalles, porque como bien dicen mas atrás, hay mucho valiente detrás de una pantalla, y mas aún gente civil que no tiene ni **** idea de como funciona el Cuerpo en la mayoría de las actuaciones/situaciones. A la calle quieres que se vayan y te pongan a ti no?...que arreglarías el mundo pasado mañana... :carca:-) Si lo que se precisasen en esta empresa fuesen moles, con ir a las puertas de discotecas contratando matones ya estaba el problema solucionado, pero aquí lo que hace falta la mayoría de veces es tener cabeza, que es lo que os debe faltar a alguno cuando se os leen las burradas que escribís. Así con esos argumentos (y otros que vas poniendo por ahí) vas bien chaval, si algún día llegas al psicólogo, cuéntaselo así tal acabas de hacerlo aquí, ya verás como firmas tu sentencia final. Que muchos os leen, no os equivoqueis, a veces no sois conscientes de lo que escribís, y de los datos que poneis en un foro público, y luego vienen las sorpresas. :roll: