Que sí, que muy correcto todo, que no tenian defensas, que no tenian sprays, pero tampoco tenian los huevos suficientes para irse a por el tio cuando veian que uno de sus compañeros estaba en dificultades y eso le paso a los tres y todos se desentendian...........asi que no me vengais con historietas. Detras del teclado se hacen grandes intervenciones porque como es mi caso en ocasiones parecidas he actuado de una u otra manera, pero lo que nunca he hecho ha sido dejar a mi compañero solo, eso nunca, y esos tres coincidentes laborales, actuaron asi.
Por lo demas, en todos los cuerpos hay actuaciones malas, pero lo que nunca debe pasar es que se deje al compañero al pie de los caballos, eso nunca, y en el video de los tres guardias con el borracho se ve claramente como eso ocurre.
Por eso le digo al moderador que cierre el tema, que esto va a acabar en disputa gorda, que aqui algunos se creen que por vestir de verde la tiene mas larga que nadie, y yo con mas de 20 años de servicio con ese color, he visto cosas que me han dejado con las patas colgando, y vestian de verde.
Marcadores