Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Re: Magnifica, actuación Policía Local

jajajaja la verdad es que es más viejo que el hambre.

LUMENASCACHAS se puede decir más alto pero no más claro.
    Tras un teclado es muy fácil juzgar una actuación, pero en la calle con un montón de factores que no salen en el youtube igual la cosa cambia.......
    Lo que faltaba....que un aspirante que no ha hecho ni una sola patrulla se permita el lujo de "dar lecciones"......
    En fin.

Que sí, que muy correcto todo, que no tenian defensas, que no tenian sprays, pero tampoco tenian los huevos suficientes para irse a por el tio cuando veian que uno de sus compañeros estaba en dificultades y eso le paso a los tres y todos se desentendian...........asi que no me vengais con historietas. Detras del teclado se hacen grandes intervenciones porque como es mi caso en ocasiones parecidas he actuado de una u otra manera, pero lo que nunca he hecho ha sido dejar a mi compañero solo, eso nunca, y esos tres coincidentes laborales, actuaron asi.

Por lo demas, en todos los cuerpos hay actuaciones malas, pero lo que nunca debe pasar es que se deje al compañero al pie de los caballos, eso nunca, y en el video de los tres guardias con el borracho se ve claramente como eso ocurre.

Por eso le digo al moderador que cierre el tema, que esto va a acabar en disputa gorda, que aqui algunos se creen que por vestir de verde la tiene mas larga que nadie, y yo con mas de 20 años de servicio con ese color, he visto cosas que me han dejado con las patas colgando, y vestian de verde.

[quote user="berlin" post="839408"]Que sí, que muy correcto todo, que no tenian defensas, que no tenian sprays, pero tampoco tenian los huevos suficientes para irse a por el tio cuando veian que uno de sus compañeros estaba en dificultades y eso le paso a los tres y todos se desentendian...........asi que no me vengais con historietas. Detras del teclado se hacen grandes intervenciones porque como es mi caso en ocasiones parecidas he actuado de una u otra manera, pero lo que nunca he hecho ha sido dejar a mi compañero solo, eso nunca, y esos tres coincidentes laborales, actuaron asi.

Por lo demas, en todos los cuerpos hay actuaciones malas, pero lo que nunca debe pasar es que se deje al compañero al pie de los caballos, eso nunca, y en el video de los tres guardias con el borracho se ve claramente como eso ocurre.

Por eso le digo al moderador que cierre el tema, que esto va a acabar en disputa gorda, que aqui algunos se creen que por vestir de verde la tiene mas larga que nadie, y yo con mas de 20 años de servicio con ese color, he visto cosas que me han dejado con las patas colgando, y vestian de verde.[/quote]

Mira Berlín, nadie dice que la actuación sea la correcta, los que sabemos como habría que llevarla a cabo sabemos que es ciertamente mejorable, eso no lo discuto, ya lo he dicho antes, a mi lo que me sorprende de sobremanera es que alguien que ni pertenece al Cuerpo ni tiene la mas mínima idea de como llevar a cabo una actuación (salvo lo que ve por youtube :roll: ) venga a decir que a esa gente habría que echarla por viejos y faltos de formación, o venga aquí de sobrao diciendo que a él le duraría 3 segundos, eso es una pasada de frenada en toda regla y una falta de respeto absoluta hacia esos compañeros que a él no le son nada, es un mero civil, por tanto en ese aspecto lecciones las justitas. Yo también mido 1,87, y te aseguro que con mas de un encocado me he visto y deseado para poder reducirlo, no es todo tan sencillo como lo quieren pintar detrás de una pantalla, en la mayoría de las actuaciones es mas necesario la cabeza/palabra que el propio físico, eso lo sabemos todos, y sino lo dicho, con ir discoteca por discoteca buscando matones, ya no haría falta convocatorias, y ya estaría el mundo arreglado....yo también llevo 20 años aquí, y a mi también me han dejado tirado, y quienes lo han hecho han sido precisamente niños con 24-25 años que se les llenaba la boca con la vocación y pregonaban de ser superoperativos y a la hora de la verdad no servían ni para tomar por culo, que ni sabían como hablarle a la gente, salvo para buscarse problemas, meterse en follones y luego que venga el veterano a sacarnos del fregao si no quieres comerte un cuerno por culpa del pepino makarra. De todos modos, esto que pasa la culpa es puramente de la Gc, primeramente por la pésima selección que hacen con el personal, a la pésima formación que se da en Baeza (que como no aprendas en la calle a base de bregar, nadie te enseña nada) y por otro lado por no tener regulados destinos acordes a la edad de la plantilla (una especie de 2º actividad) no puede ser que un tío con 50-52 tacos esté en la calle dando barrigazos después de 30 años cagando el kilo, y tener al sobrinito de papá con 22-23 añitos enchufado en la plana mayor de PJ tocándoselo a dos manos, esa es la política de personal tan "lógica" que tiene esta empresa, luego aún hay gente que se sorprende de ver lo que pasa...yo no desde luego.

:xrevienta:-) :shock: :altoi: :spain: o

xbai :manifa:

:shock: stop :xpesas:-) :trafigc: :altoi: xbai

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores