Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Magnifica, actuación Policía Local

    Navegando por la red me he tropezado en este vídeo ,

    http://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s

  2. #2

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    Esto es más antiguo que andar palante...

    Creo que no hay nadie que no lo haya visto jajajajaja

  3. #3

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    YO que preguntaba porque los jueces nos tienen manía, es que yo soy juez y veo eso tiro la toga y salgo corriendo


    solo hay que ver la cara de Jesús jeeesusss

  4. #4

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    Esto me recuerda otro video, de tres guardias civiles,corriendo delante de un borracho,para que no les pegara,durante mas de ¡¡¡¡veinte minutos¡¡¡¡anda que si lo ve el mismo Juez ja,ja,ja,ja. y mas JA. xbridx

  5. #5

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    Lo de los locales es un "montaje" para la tele.....lo de los chicos de verde,real como la vida misma.... :guax:

  6. #6

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    Tu lo has dicho viogen real como la vida misma , tres guardias sin nisiquiera una defensa , hasta que llega uno con una defensa y al final para al borracho , a los locales del video solo le faltan las gafas de vision nocturna .

  7. #7

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    [quote user="viogen" post="838821"]Esto me recuerda otro video, de tres guardias civiles,corriendo delante de un borracho,para que no les pegara,durante mas de ¡¡¡¡veinte minutos¡¡¡¡anda que si lo ve el mismo Juez ja,ja,ja,ja. y mas JA. xbridx[/quote]

    Pero fíjate ,

    --Al suelo al suelo

    --Soy el jardinero

    -- (la pregunta del millón) Tiene Vd algún documento que acredite que eres jardinero? :carca:-) .

  8. #8

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    Bueno bueno, otra vez opinando sin conocer los hechos. En cuanto a los guardias, el sujeto en cuestión les decía que se quería suicidar y que les iba a quitar la pistola para hacerlo, por esosu comportamiento. De la PL no sé nada, si es verdad, un montaje, no sé, aunque lo siento.

  9. #9

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    [quote user="campojara" post="838953"]Bueno bueno, otra vez opinando sin conocer los hechos. En cuanto a los guardias, el sujeto en cuestión les decía que se quería suicidar y que les iba a quitar la pistola para hacerlo, por esosu comportamiento. De la PL no sé nada, si es verdad, un montaje, no sé, aunque lo siento.[/quote]

    Si claro por eso los compañeros dejaban solo al que le tocase lidiar con el borracho, anda, anda....yo que el moderador cerraba el tema que se va a liar.

  10. #10

    Re: Magnifica, actuación Policía Local

    5 Guardias que deberian de estar en la calle bajo mi punto de vista, me toca a mi un borrachudo asi y no dura en pie ni 3 segundos, pero vamos los guardias unos viejunos sin preparacion, eso si, de la vieja escuela fijo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores