Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: Madrid Barcelona y Valencia le harán competencia a Las V

    Pá lo que hemos quedao.....

    ....Y pá lo que vamos a quedar...... Esto me recuerda que tras la apertura de Eurodisney el 25% (3.000 trabajador@s) se marcharon por las condiciones laborales que les pusieron los americanos.

    Aquí se les están dando todo tipo de facilidades, se está modificando el tema laboral, y vamos a tragar carros y carretas.....

    ....Pá lo que hemos quedao.....

    Para poner la ranura y que nos metan la moneda.... pá eso hemos quedao.
    cosc:-)

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Madrid Barcelona y Valencia le harán competencia a Las V

    [quote user="Almutamid" post="838938"]Pá lo que hemos quedao.....

    ....Y pá lo que vamos a quedar...... Esto me recuerda que tras la apertura de Eurodisney el 25% (3.000 trabajador@s) se marcharon por las condiciones laborales que les pusieron los americanos.

    Aquí se les están dando todo tipo de facilidades, se está modificando el tema laboral, y vamos a tragar carros y carretas.....

    ....Pá lo que hemos quedao.....

    Para poner la ranura y que nos metan la moneda.... pá eso hemos quedao.
    cosc:-)[/quote]

    Pase mientras sea la moneda... lo malo es cuando pretendan meternos otra cosa.

  3. #13
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Madrid Barcelona y Valencia le harán competencia a Las V

    Me vais a perdonar, pero estáis de una negatividad del todo injustificada.

    ¿Es tan difícil creer que este señor haya elegido este país por altruismo?. Un país indefenso, en depresión, en pleno desconcierto y en absoluto desgobierno,

    ¿por qué razón un empresario como ese iba a querer aprovecharse de nuestra debilidad y vulnerabilidad?. De verdad que me dais que pensar. No podéis ser

    tan mal pensados. :carca:-)

  4. #14
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Madrid Barcelona y Valencia le harán competencia a Las V

    [quote user="SOMEWHERE" post="838945"]Me vais a perdonar, pero estáis de una negatividad del todo injustificada.

    ¿Es tan difícil creer que este señor haya elegido este país por altruismo?. Un país indefenso, en depresión, en pleno desconcierto y en absoluto desgobierno,

    ¿por qué razón un empresario como ese iba a querer aprovecharse de nuestra debilidad y vulnerabilidad?. De verdad que me dais que pensar. No podéis ser

    tan mal pensados. :carca:-)[/quote]

    Llevas toda la razón. Por la parte que me toca entono el "mea culpa".

  5. #15

    Re: Madrid Barcelona y Valencia le harán competencia a Las V

    [quote user="Trevelez" post="838952"][quote user="SOMEWHERE" post="838945"]Me vais a perdonar, pero estáis de una negatividad del todo injustificada.

    ¿Es tan difícil creer que este señor haya elegido este país por altruismo?. Un país indefenso, en depresión, en pleno desconcierto y en absoluto desgobierno,

    ¿por qué razón un empresario como ese iba a querer aprovecharse de nuestra debilidad y vulnerabilidad?. De verdad que me dais que pensar. No podéis ser

    tan mal pensados. :carca:-)[/quote]

    Llevas toda la razón. Por la parte que me toca entono el "mea culpa".[/quote]

    No es que yo esté negativizado, es que me paece que tú tas jartao de fumá yerbecita de la felicidad, pero hasta por las orejas. :mariguano:-) :mariguano:-) :mariguano:-)

    Y yo no "meo culpa" joer, que después te hacen una analítica y te la pillan (la culpa, claro). Xfumx:-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores