Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    A estas alturas, sin ni siquierea OPE publicada, es mucho adelantar; pero esta claro, que si no se modifica el límite de edad, yo me sumo a esta causa!

    :salu:

  2. #12

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    Esta claro que cada uno tiene unas circunstancias u otras responsabilidades....Pero señores desde los 18 años hasta los 29 años son 11 años y es tiempo mas que suficiente para entrar. El que ahora tenga 30 años,hace 5 hubiera entrado con solo estudiar un poco...Bajo mi opinion es t lo que reclaman suprimir el limite.

  3. #13

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    [quote user="Almeida" post="839485"]Esta claro que cada uno tiene unas circunstancias u otras responsabilidades....Pero señores desde los 18 años hasta los 29 años son 11 años y es tiempo mas que suficiente para entrar. El que ahora tenga 30 años,hace 5 hubiera entrado con solo estudiar un poco...Bajo mi opinion es t lo que reclaman suprimir el limite.[/quote]

    Por ponerte un ejemplo: Yo termine mis estudios con 24 años, hay gente que tarda mas porque raro es el que se saca una carrera sin repetir alguna vez en la vida, y precisamente lo que quieren es gente bien formada y madura no?? bien imaginate que acabas con 24 como yo. Tu padre se queda en paro con 10 años antes de su edad de jubilacion, tu madre no trabaja, que haces?? les dejas tirados como perros a tu padres?? Este es solo un ejemplo, hay otros muchos mas. Tu por suerte no has tenido alguno de estos miles de casos que pueden ocurrir, hay esta el problema de las cosas que siempre vemos nuestra burbuja pero no vemos lo que hay fuera de ella. Siempre y digo siempre, antes de hacer algo piensa bien lo que hay fuera, lo que puede ocurrir y las consecuencias de todo ello.

  4. #14

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    Mirar lo que dijo el Sr. Cosidó hace poco mas de un año y aun seguimos esperando. Atencion a las preguntas 18 y 23

    http://www.20minutos.es/entrevistas/ignacio-cosido/284/

  5. #15

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    [quote user="chusoart" post="839781"][quote user="Almeida" post="839485"]Esta claro que cada uno tiene unas circunstancias u otras responsabilidades....Pero señores desde los 18 años hasta los 29 años son 11 años y es tiempo mas que suficiente para entrar. El que ahora tenga 30 años,hace 5 hubiera entrado con solo estudiar un poco...Bajo mi opinion es t lo que reclaman suprimir el limite.[/quote]

    Por ponerte un ejemplo: Yo termine mis estudios con 24 años, hay gente que tarda mas porque raro es el que se saca una carrera sin repetir alguna vez en la vida, y precisamente lo que quieren es gente bien formada y madura no?? bien imaginate que acabas con 24 como yo. Tu padre se queda en paro con 10 años antes de su edad de jubilacion, tu madre no trabaja, que haces?? les dejas tirados como perros a tu padres?? Este es solo un ejemplo, hay otros muchos mas. Tu por suerte no has tenido alguno de estos miles de casos que pueden ocurrir, hay esta el problema de las cosas que siempre vemos nuestra burbuja pero no vemos lo que hay fuera de ella. Siempre y digo siempre, antes de hacer algo piensa bien lo que hay fuera, lo que puede ocurrir y las consecuencias de todo ello.[/quote]

  6. #16

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    En respuesta a chusoart... Decirte que me parece estupendo y de gran persona que hayas realizado ese esfuerzo por tu familia,te honra mucho....A lo que voy yo, es que esos años que invertiste en estudiar esa carrera (se supone qie si la estudiaste es porque querias dedicart a esa peofesion) lo.hubieras invettido en opositar al Cuerpo y seguro ya hubieras sido Guardia, y mas con las macropromociones de antaño...Lo que pasa es que antes cuando la cosa estaba mejor, todos estudiaban para ser medicos,ingenieros,abogados,..... y ahora por la crisis todos queremos ser Guardias, vamos por.interes te quieeo andres.... Me parece bien este cambio repentino de vocacion, sea por interes o necedidad, pero.ai cumples.los.limites.....sino a buscarte los garbanzos a otro sitio y no.intentar cambiar el mundo a nuestro imteres

  7. #17

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    En primer lugar la convocatoria sería ilegal en su caso, pero no inconstitucional (lo que nos faltaba es que la Constitución fijará límites de edad...).
    En segundo lugar la presentación de un recurso contencioso-administrativo (por vía judicial ordinaria, y no especial al Constitucional) debería presentarse una vez se conozcan los requisitos de acceso (y atendida la legislación vigente, que yo personalmente desconozco como para posicionarme al respecto).
    Y en último caso, de forma excepcional, cabría un recurso en ultimísima instancia (si llegados al Tribunal Supremo en recurso de casación y última instancia se desoyese la petición) en amparo al Tribunal Constitucional o bien por vulneración del Derecho a no discriminación (en una interpretación bastante laxa (y, dicho sea de paso, pillado con palillos) de la Constitución) o bien por vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (desoída nuestra petición en todas las instancias, incluido el TS).

    El caso es que para cuando saliese sentencia del TC (si no es que se rechazase antes el recurso, que sería lo más probable), habría pasado la crisis, la edad, las plazas, la convocatoria y hasta habríamos ganado Eurovisión de nuevo, allá por el año 2300...

  8. #18

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    [quote user="Almeida" post="840058"]En respuesta a chusoart... Decirte que me parece estupendo y de gran persona que hayas realizado ese esfuerzo por tu familia,te honra mucho....A lo que voy yo, es que esos años que invertiste en estudiar esa carrera (se supone qie si la estudiaste es porque querias dedicart a esa peofesion) lo.hubieras invettido en opositar al Cuerpo y seguro ya hubieras sido Guardia, y mas con las macropromociones de antaño...Lo que pasa es que antes cuando la cosa estaba mejor, todos estudiaban para ser medicos,ingenieros,abogados,..... y ahora por la crisis todos queremos ser Guardias, vamos por.interes te quieeo andres.... Me parece bien este cambio repentino de vocacion, sea por interes o necedidad, pero.ai cumples.los.limites.....sino a buscarte los garbanzos a otro sitio y no.intentar cambiar el mundo a nuestro imteres[/quote]

    Ya estamos con que si la abuela fuma. Te voy a decir una cosa para ver si intentas ver lo que pasa en el mundo real y no en "tu mente burbuja" (y perdon si te ofendo no es mi intencion, pero solo quiero que te des cuenta de que detras de lo que ves hay muchas mas cosas) para empezar:

    La GC no solo necesita gente de corazon henchido por la patria con vocacion desde los 5 años de edad (que de esos hay a patadas), sino que al reves, lo que realmente (y es mi opinion) mas le hace falta (y no digo que los otros tampoco) es gente FORMADA para poder realizar muchos de los trabajos que desarrolla y que gente sin un nivel de estudios superior NO PODRIA REALIZAR (que precisamente es gente de la que falta). De hecho si tanto amas al benemerito cuerpo querras ascender y a lo mejor llegar a ser oficial (de Alferez para arriba), que lo siento mucho majete pero para eso es OBLIGATORIO tener carrera, es decir, que te has tenido que estar estudiando desde mucho pasado los 18 años de edad.

    Por lo de la crisis, te voy a volver a contestar. Que equivocado estas, al igual que hay blanco y negro tambien hay una escala de grises, colores y tonos en esta vida. Hay mucho desempleo, si. Pero no es mi caso. A mi (particularmente) no me ha faltado el trabajo (que no quiere decir que me vaya a faltar dentro de poco, no lo se) y todavia no le visto las orejas al lobo. He conseguido una hipoteca, me pagado el coche, y cobro 200 euros mas que un GC y tengo una paga mas, no hago fines de semana ni festivos, salgo a las 17:00 de la tarde y los viernes salgo a las 15:00 de trabajar y en verano tengo jornada reducida. Es decir, vivo mucho mejor que un GC. Los garbanzos YA LOS TENGO BUSCADOS DESDE HACE TIEMPO y si crees que lo mio entonces no es vocacion te repito, en esta vida hay mucho mas que el blanco y el negro y si majete, me pude presentar a una convocatoria (ya era de las mini) y saque 92 puntacos (el año anterior al que no me pude presentar porque tenia un brazo escayolado) me hubiesen sobrado aprox. 25 puntitos extra que si quieres te los regalo. A lo mejor es que tu como no sabias hacer la "o" con un canuto desde niño te quisiste buscar los garbanzos de otra manera.

  9. #19

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    Un caluroso aplauso para chusoart.... vaya crack sacastes 92 puntazos y donde estas amigo mio...en Baeza?? A no en tu gran trabajo.... que tanto te gusta y por eso quieres opositar. No me voy a bajar a tu nivel a hablar de lo que cobro o no y de los puntos que saque la convocatoria pasado, simplemente no soy asi... Y te digo una cosa, hay muchisima gente que ahora mismo no tiene un pan que llevarse a la boca y que tu te pongas a alardear aqui de lo que cobras o no me parece una falta de respeto y exceso de prepotencia y chulería, y será mi humilde opinion pero prepotencia y chulería no van de la mano con la Guardia Civil. Solo decirte que cumplo todos los requisitos para entrar y no necesito llorar para que despues de tantas convocatorias quieran cambiar los requisitos, lo unico que neceisto es coger mi libro y seguir leyendo tema a tema... y el dia que no cumpla los requisitos pues se a acabado mi tiempo.
    También te digo, terminar una carrera no es de superdotado eh!! Y no te confundas que no soy analfabeto y gracias a Dios estoy bastante formado y preparado. Además que sabrás tú, lo que quiero la Guardia Civil... gente formada?? Pues oposita para la escala ejecutiva.... Otra cosa sabes hasta que edad tiene un Guardia Civil para ser oficial??? Hasta los 55 años, y ahora sacando calculos, me da que de aqui a esa edad me podre haber sacado 10 carreras....

  10. #20

    Re: IMPUGNAR CONVOCATORIA GUARDIA CIVIL 2012

    [quote user="Almeida" post="840702"]Un caluroso aplauso para chusoart.... vaya crack sacastes 92 puntazos y donde estas amigo mio...en Baeza?? A no en tu gran trabajo.... que tanto te gusta y por eso quieres opositar. No me voy a bajar a tu nivel a hablar de lo que cobro o no y de los puntos que saque la convocatoria pasado, simplemente no soy asi... Y te digo una cosa, hay muchisima gente que ahora mismo no tiene un pan que llevarse a la boca y que tu te pongas a alardear aqui de lo que cobras o no me parece una falta de respeto y exceso de prepotencia y chulería, y será mi humilde opinion pero prepotencia y chulería no van de la mano con la Guardia Civil. Solo decirte que cumplo todos los requisitos para entrar y no necesito llorar para que despues de tantas convocatorias quieran cambiar los requisitos, lo unico que neceisto es coger mi libro y seguir leyendo tema a tema... y el dia que no cumpla los requisitos pues se a acabado mi tiempo.
    También te digo, terminar una carrera no es de superdotado eh!! Y no te confundas que no soy analfabeto y gracias a Dios estoy bastante formado y preparado. Además que sabrás tú, lo que quiero la Guardia Civil... gente formada?? Pues oposita para la escala ejecutiva.... Otra cosa sabes hasta que edad tiene un Guardia Civil para ser oficial??? Hasta los 55 años, y ahora sacando calculos, me da que de aqui a esa edad me podre haber sacado 10 carreras....[/quote]

    Despues de tus "razonados" comentarios me da que el que es un prepotente eres tu (por cierto yo en ningun caso te faltado al respeto) Te voy a contestar por ultima vez (porque no merece la pena perder el tiempo con gente de mente "cuadrada" y que la gente se aburra con nosotros) Si tengo trabajo, es porque me lo ganado (digo yo) Si lo mantengo es porque me lo gano todos los dias (si no, ya me hubieran hechado) por lo que tengo todo el derecho del mundo a decirlo ya que es una cosa la cual me ha costado y bastante. No son alardeos, a lo mejor a ti te lo parecen, pero es una contestacion a tu "ignorancia" que ya dabas por sentado muchas cosas (como la de que no tengo pan para llevarme a la boca y otras tantas mas) y al ver que no era asi ya has saltado con tus grandilocuentes ofensas "chuleria y prepotencia (obvio, no tienes comentarios con los defenderte y atacas. Con que hubieses sido mas humilde y haber dicho "perdon, no sabia otros motivos por los que la gente no ha podido opsitar" esto no hubiera pasado.

    Repito yo solo te escribi para que vieras que hay mucha gente que no esta en tu "gran situacion de vivir con papi y mami que te lo pagan todo". Que hay gente que de verdad "se tienen que DE VERDAD SE BUSCAN LOS GARBANZOS Y POR LO MENOS APORTAMOS ALGO aunque sea poco a la sociedad, porque a mi el Estado me quita mucho dinero del poco que gano todos los meses.

    Cuando llegues a GC (si es que llegas, ojalá) te darás cuenta que trabajar y sacar una carrera no es tan facil colega. Suma 8 horas de trabajo a turnos de dia, tarde y noche con sus respectivos trastornos por esto. Suma desplazamientos a casa y el trabajo, luego suma tus obligaciones particulares (hacer comida, dormir, asearte, hacer la casa, la colada, la compra....) y despues sacas las horas que tienes al dia para estudiar. 1 o 2 y eso con suerte. Con eso quieres sacar una carrera??? pues entonces necesitas ser un lumbreras porque yo lo veo muy chungo.

    Adios tronco y muy buena suerte.

    PD: estos comentarios los mantendre dos dias para lo que lo leas y luego los borrare para no aburrir al personal

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores