Buenos dias, lo primero quiero pedirte disculpas si te he ofendido en algo, es verdad que tu comentario lo he trasladado un poco a al plano personal, pero entiende que en mi caso: con selectividad, curso de escolta por el ministerio del interior, tambien por defensa, cursos de artes marciales, y 14 años de mi vida trabajando para el estado, me siento muy mal cuando ahora que estoy un poco mas desahogado de trabajo, ahora que puedo dormir en mi casa todas las noches con mi familia, ahora que puedo ir a una academia a prepararme la oposicion puesto que antes cuando no estaba 1 mes en el campo de maniobras estaba haciendo guardia de 24 horas, cuando no me comisionaban a otra ciudad me destinaban a otro sitio, y que ahora me encuentre con el inconveniente de la edad me parece demencial, yo no pido endurecer los examenes, simplemente digo que si quieren filtrar gente que lo hagan endureciendo el proceso selectivo, y que a lo mejor yo no lo paso, por ejemplo, pero nunca privando de un derecho basico según la ley 7/2005 (ley del estatuto básico de empleo público ) como es cortar la opcion de promocionar a un ser humano por tener mas de 30 años.
que casualidad que los suboficiales para acceder a oficial no tienen limite de edad, pero la tropa para acceder a suboficial u oficial si tienen limite de edad (en el ejercito del aire por lo menos), curioso verdad...
nada mas perdona si te ofendido porque no era mi intencion y animo amigo, un fuerte abrazo a tu madre que supongo te estara ayudando con mil amores y a esa novia que aguanta el chaparrón, mi mujer que antes era mi novia tambien aguanto mucho, sobre todo cuando el 06/12/2002 me marche destinado a vitoria de escolta para ganar un poquito mas de dinero y asi liquidar los intereses de la vivienda que habiamos comprado, por eso animo a la familia que tanto sufre por nosotros.
Marcadores