[quote user="golpezas82" post="842140"]Muy buenas tardes,

Llevo varios días siguiendo el post, y creo que se está tornando un poco "agresivo".

Puedo entender que alguien que no tenga la edad límite, no esté por la labor de que se suba el límite o se elimine, porque supone más competencia (por poner un ejemplo, quizás alguno/s tenga/n otros motivos), pero no menos cierto es que los que ya superamos ese límite y que no hemos podido acceder al cuerpo (razones varias, no importan) queramos seguir disfrutando de esa oportunidad, si nuestra condición física y mental nos lo permiten, porque tan válidos somos como los de 22, 23,...

Y sí, es cierto que existen normas que pone que si los límites,... Pero no hay que olvidar que las normas, las leyes, deben ser dinámicas y ser revisadas y, si es necesario, modificadas, para evolucionar confome al resto de la sociedad.

Siempre habrá, como mínimo, dos puntos de vista diferentes y muchas veces opuestos, pero que eso no cree confrontación, quien no quiera que suban la edad, que no apoye las propuestas en tal sentido, que no firme escritos,... y los que sí queremos, adelante, a seguir luchando por nuestro sueño.

Que en la GC no nos van a clasificar por edades, estaremos todos jutnos y revueltos.

:salu:[/quote]

Perfecto yo no lo hubiera dicho mejor. Union, eso es lo qu se necesita.

En la plataforma de FB de "Ampliar la edad para CNP y GC a los 35 años" al cual yo tambien estoy apuntado desde hace años. Ha hecho mucho por la causa. La carta la envié en su dia cuando se dijo y lleve cartas tambien de muchos amigos mios. No hemos sabido nada. Vamos a tener que empezar a dar la brasa otra vez....