[quote user="ogarper" post="839088"]sinceramente no lo se, porque no soy abogado, pero entiendo que en un concurso-oposicion no me pueden limitar la edad, máxime cuando yo llevo 14 años cotizados en el Ejercito del Aire y nunca he tenido tiempo de preparar la oposicion, bien sea por traslados, cursos, ect, y ahora que estoy un poco centrado, con mis estudios de selectividad y los cursos de escolta y alguno mas, creo que puedo hacer algo, nunca es tarde, si no quieren gente con mas de 30 años que endurezcan las pruebas fisicas o los culturales, pero nunca privar de un derecho a un ser humano. es mi humilde opinión.[/quote]
Completamente de acuerdo!! quien pase, a pasado y punto, pero poner un coto de edad me parece demencial y mas el de 29 años, muy poco margen como tengas la vida con un poco de responsabilidades (familia, cursos, estudios, lesiones fisicas... lo que quieras, hay mil cosas que te pueden retrasar y si te pilla un poco mayor cuando puedes) y resulta que hay mini-promociones, que haces??? y luego que?? sacamos 3 macropromociones y que entre un monton de chusma? esta fatal regulado.
Marcadores