Un caluroso aplauso para chusoart.... vaya crack sacastes 92 puntazos y donde estas amigo mio...en Baeza?? A no en tu gran trabajo.... que tanto te gusta y por eso quieres opositar. No me voy a bajar a tu nivel a hablar de lo que cobro o no y de los puntos que saque la convocatoria pasado, simplemente no soy asi... Y te digo una cosa, hay muchisima gente que ahora mismo no tiene un pan que llevarse a la boca y que tu te pongas a alardear aqui de lo que cobras o no me parece una falta de respeto y exceso de prepotencia y chulería, y será mi humilde opinion pero prepotencia y chulería no van de la mano con la Guardia Civil. Solo decirte que cumplo todos los requisitos para entrar y no necesito llorar para que despues de tantas convocatorias quieran cambiar los requisitos, lo unico que neceisto es coger mi libro y seguir leyendo tema a tema... y el dia que no cumpla los requisitos pues se a acabado mi tiempo.
También te digo, terminar una carrera no es de superdotado eh!! Y no te confundas que no soy analfabeto y gracias a Dios estoy bastante formado y preparado. Además que sabrás tú, lo que quiero la Guardia Civil... gente formada?? Pues oposita para la escala ejecutiva.... Otra cosa sabes hasta que edad tiene un Guardia Civil para ser oficial??? Hasta los 55 años, y ahora sacando calculos, me da que de aqui a esa edad me podre haber sacado 10 carreras....
Marcadores