[quote user="Almeida" post="840702"]Un caluroso aplauso para chusoart.... vaya crack sacastes 92 puntazos y donde estas amigo mio...en Baeza?? A no en tu gran trabajo.... que tanto te gusta y por eso quieres opositar. No me voy a bajar a tu nivel a hablar de lo que cobro o no y de los puntos que saque la convocatoria pasado, simplemente no soy asi... Y te digo una cosa, hay muchisima gente que ahora mismo no tiene un pan que llevarse a la boca y que tu te pongas a alardear aqui de lo que cobras o no me parece una falta de respeto y exceso de prepotencia y chulería, y será mi humilde opinion pero prepotencia y chulería no van de la mano con la Guardia Civil. Solo decirte que cumplo todos los requisitos para entrar y no necesito llorar para que despues de tantas convocatorias quieran cambiar los requisitos, lo unico que neceisto es coger mi libro y seguir leyendo tema a tema... y el dia que no cumpla los requisitos pues se a acabado mi tiempo.
También te digo, terminar una carrera no es de superdotado eh!! Y no te confundas que no soy analfabeto y gracias a Dios estoy bastante formado y preparado. Además que sabrás tú, lo que quiero la Guardia Civil... gente formada?? Pues oposita para la escala ejecutiva.... Otra cosa sabes hasta que edad tiene un Guardia Civil para ser oficial??? Hasta los 55 años, y ahora sacando calculos, me da que de aqui a esa edad me podre haber sacado 10 carreras....[/quote]
Despues de tus "razonados" comentarios me da que el que es un prepotente eres tu (por cierto yo en ningun caso te faltado al respeto) Te voy a contestar por ultima vez (porque no merece la pena perder el tiempo con gente de mente "cuadrada" y que la gente se aburra con nosotros) Si tengo trabajo, es porque me lo ganado (digo yo) Si lo mantengo es porque me lo gano todos los dias (si no, ya me hubieran hechado) por lo que tengo todo el derecho del mundo a decirlo ya que es una cosa la cual me ha costado y bastante. No son alardeos, a lo mejor a ti te lo parecen, pero es una contestacion a tu "ignorancia" que ya dabas por sentado muchas cosas (como la de que no tengo pan para llevarme a la boca y otras tantas mas) y al ver que no era asi ya has saltado con tus grandilocuentes ofensas "chuleria y prepotencia (obvio, no tienes comentarios con los defenderte y atacas. Con que hubieses sido mas humilde y haber dicho "perdon, no sabia otros motivos por los que la gente no ha podido opsitar" esto no hubiera pasado.
Repito yo solo te escribi para que vieras que hay mucha gente que no esta en tu "gran situacion de vivir con papi y mami que te lo pagan todo". Que hay gente que de verdad "se tienen que DE VERDAD SE BUSCAN LOS GARBANZOS Y POR LO MENOS APORTAMOS ALGO aunque sea poco a la sociedad, porque a mi el Estado me quita mucho dinero del poco que gano todos los meses.
Cuando llegues a GC (si es que llegas, ojalá) te darás cuenta que trabajar y sacar una carrera no es tan facil colega. Suma 8 horas de trabajo a turnos de dia, tarde y noche con sus respectivos trastornos por esto. Suma desplazamientos a casa y el trabajo, luego suma tus obligaciones particulares (hacer comida, dormir, asearte, hacer la casa, la colada, la compra....) y despues sacas las horas que tienes al dia para estudiar. 1 o 2 y eso con suerte. Con eso quieres sacar una carrera??? pues entonces necesitas ser un lumbreras porque yo lo veo muy chungo.
Adios tronco y muy buena suerte.
PD: estos comentarios los mantendre dos dias para lo que lo leas y luego los borrare para no aburrir al personal
Marcadores