[quote user="ogarper" post="841918"][quote user="chusoart" post="841558"][quote user="ogarper" post="841353"]Buenos días, a ver porfavor no os pongais a discutir de sueldos y trabajos, yo simplemente plantee en su día la necesidad de impugnar la convocatoria de manera conjunta para que nos saliera mas economica y así hacer mas fuerza para poder suprimir la edad, simplemente os pido unión y nada mas, vamos a comportarnos como personas humanas.[/quote]
Tienes toda la razon, por eso voy a eliminar mis comentarios ahora mismo. Por cierto, estoy de acuerdo contigo, ya te di mi opinion en su dia, aunque haya algunos que no les guste e increpen y descalifiquen. Debe ser que tienen miedo a que algun "abuelete" le quite su plaza.[/quote]
Tranquilo comprendo tu postura pero la union hace la fuerza, yo soy partidario de endurecer las pruebas fisicas o incluso el temario, y el que mejor preparado este que se lleve la plaza, pero hay que pelear por quitar ese veto de la edad, yo llevo 14 años cotizando en el ministerio de defensa/Ejercito del Aire y ahora tengo impugnada la convocatoria de ascenso por tratarse de un concurso-oposicion que lo limitan a tres veces máximo, donde influyen informes de valoracion personal, los cuales en la vida serán objetivos y que al igual que en la guardia civil estan haciendo un daño tremendo, si hay algún guardia en el foro me entendera nada mas leer este correo, por eso os pido mucha unión, nada mas y a "chusoart" lo entiendo en su postura pero tambien entiendo al otro compañero lo que revindica, a si que por favor vamos a se coherentes y unidos, gracias a todos.[/quote]
Lo que teneis que hacer es ponerse a estudiar y dejar de pedir temario mas dificil y pruebas fisicas mas dificiles y por supuesto impugnaciones de convocatoria que bastante tenemos ya que ni sale. Yo es que la fliplo.. ahi tienes otro cuerpo hermano como es el CNP sin limite, pues presentate si tienes mas de 30 pero claro, te pasa que irias por restringida y entrarias con un simple repaso, tiempo tuvistes.
Yo tambien pienso que es descriminatorio que el 50 % esten cerradas a militares, me parece patetico que un militar con 60 puntos entre y hace años con 20 osea cuando quisieran vamos, y un "civil" se saque 110 puntos y se quede fuera , alaa de **** madre, encima que el de la calle en muchos de los casos vienen del paro y de pasarlos canutas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores