bastante tenemos ya que ni sale. Yo es que la fliplo.. ahi tienes otro cuerpo hermano como es el CNP sin limite, pues presentate si tienes mas de 30 pero claro, te pasa que irias por restringida y entrarias con un simple repaso, tiempo tuvistes.
Yo tambien pienso que es descriminatorio que el 50 % esten cerradas a militares, me parece patetico que un militar con 60 puntos entre y hace años con 20 osea cuando quisieran vamos, y un "civil" se saque 110 puntos y se quede fuera , alaa de **** madre, encima que el de la calle en muchos de los casos vienen del paro y de pasarlos canutas.[/quote]
Voy a hacer como que no he leido nada, pero usted no es nadie para decirnos a que cuerpo debemos de opositar, sobre la devocion de cada uno no debemos de opinar nosotros, y me parece muy bien que a los militares les den preferencia por promocion interna, pero no cuentes verdades a medias, hay que llevar 3 años de servicio, y depende en que destinos hayas estado se te pueden hacer muy largos esos tres años que te dan la preferencia para opositar, yo en concreto siendo de extremadura he estado en vitoria, zaragoza, madrid, caceres y badajoz, por lo que creo nos merecemos algún beneficio, al igual que debias mencionar la junta o los ayuntamientos, donde los interinos o los antiguos de años y años se llevan la plaza con poquito que estudien o hagan, puesto que suman muchos puntos por antiguedad en la empresa, a si que por favor no nos des clases de moral, porque no te lo tolero, hasta ahi podiamos llegar, que me digas lo que tengo que estudiar yo o algun compañero del foro, al que le gusta un cuerpo de naturaleza militar como el ejercito o la guardia civil, no tiene porque opositar a la DGP o las policias locales, ya esta bien.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores