[quote user="ogarper" post="841970"]Voy a hacer como que no he leido nada, pero usted no es nadie para decirnos a que cuerpo debemos de opositar, sobre la devocion de cada uno no debemos de opinar nosotros, y me parece muy bien que a los militares les den preferencia por promocion interna, pero no cuentes verdades a medias, hay que llevar 3 años de servicio, y depende en que destinos hayas estado se te pueden hacer muy largos esos tres años que te dan la preferencia para opositar, yo en concreto siendo de extremadura he estado en vitoria, zaragoza, madrid, caceres y badajoz, por lo que creo nos merecemos algún beneficio, al igual que debias mencionar la junta o los ayuntamientos, donde los interinos o los antiguos de años y años se llevan la plaza con poquito que estudien o hagan, puesto que suman muchos puntos por antiguedad en la empresa, a si que por favor no nos des clases de moral, porque no te lo tolero, hasta ahi podiamos llegar, que me digas lo que tengo que estudiar yo o algun compañero del foro, al que le gusta un cuerpo de naturaleza militar como el ejercito o la guardia civil, no tiene porque opositar a la DGP o las policias locales, ya esta bien.[/quote]

Miralo por el lado bueno, al menos estas en el ejercito, otros no tuvimos esa suerte de pasar por la epoca de bonanza donde no pedian ni graduado, a dia de hoy yo sin empleo pidiendo 5 € a mi madre para gasolina y poder ver a mi novia, sin casa, sin ilusion, sin futuro, ¿3 años en un destino jodido? yo ya los llevo y con suerte por tener a mi madre.

Por eso cuando veo que alguien como usted que vivio todos esos años y por h o por b no se molesto en presentarse argumenta que es partidario de endurecer las dos pruebas de acceso se me queda cara de tonto, no lo entiendo, ya estamos verdaderamente jodido para que vayais impugnando y "pidiendo" endurecimientos... teneis otras opciones, similares y casi iguales a estas, dejar al menos las cosas como estan que ya tenemos suficiente.

Y un consejo no te tomes las cosas a lo personal, yo no voy dando lecciones a nadie.