Bueno chicos despues de las "pequeñas confrontaciones" y las disculpas creo que debemos ponernos en marcha. Entiendo a muchos compañeros, el gran problema sinceramente y yo según lo veo es el siguiente: El Ejercito Español y en segundo plano el Estado que lo tiene politizado (y controlado) en la cupula Superior. Tiene que haber un renove de personal y mentalidad. De sobra es sabido que el Ejercito Español siempre a sido muy clasista y elitista.

- Los Generales no quieren "caimanes" salidos directos de la academia (prefieren gente joven a la que poder machacar sin ningun problema y no a un tio/a maduro de 35 años que les diga que ciertas cosas no las hacen) Y esto es asi tal cual

- Para llegar a ser Oficial superior, debes de haber entrado en la Academia desde bien jovencito (y por supuesto ser familia de militar o no entras tampoco). O alguien conoce a algun "pies negros" que haya llegado a Comandante? (Ya no digo General por supesto) A Teniente y date con con un canto en los dientes despues de un trabajo enorme, participacion en guerras y 30 destinos.

Hasta que no se elimine esa mentalidad elitista del S XIX que ronda aun en las FAS no hay nada que hacer. Y mas teniendo en cuenta de que el Gobierno hará lo imposible para mantener a estos lo mas contentos posibles para que no se enfaden y les lien una gorda y asi poder seguir "chupando del bote" del español medio (que por cierto no nos queda un centimo mas que hecharnos al bolsillo para comprar pan).

Señores, estamos jodidos, pero que no se diga. Hace poco un Coronel dijo tambien que España es "un pais pasional y de grandes gestas individuales" por lo que a mi respecta a dado en el clavo de mi figura. Hay que seguir luchando con lo que nos queda hasta el final.

Ogarper cuenta conmigo para la impugnacion, me apunto. Mandame un privado si quieres con los datos, cifras, abogados.... que me apunto!!!!