[quote user="barcelona2008" post="838684"][quote user="CANSAODETO" post="838665"][quote user="barcelona2008" post="838560"]Alguién me podría informar como bareman el Curriculum para acceder a la Universidad por esta vía, así como que te preguntan en la entrevista. Estoy intentando matricularme en criminología por esta vía, y estoy un poco perdido. Muchas gracias[/quote]
Yo lo hice el año pasado por la Universidad de Sevilla. Multiplican los años de Servicio por 0.80 y de ahi sale la nota. La entrevista personal no se realizo y solo hubo q contestar un cuestionario de 10 ,preguntas tontas.
No tienes q hacer nungun curriculum. Solo tiene q pedir a Personal la hoja ne Servicio, que es lo q tienes q tienes q adjuntar.
Yo ta estoy realizando Grado en Derecho[/quote]

Muchas gracias, yo estoy mirando para hacerlo a distancia en la UNIR, es la única que he encontrado que aún puedo matricularme en Criminologia. Es una pasta, pero si todo va bien el año que viene intentaré cambiarme a otra.

Me pidieron que les enviara un curriculum y algún que otro dato, pero no se como bareman. Estoy pendiente de que me contesten para hacer la entrevista[/quote]

En Mayores de 40 entras por la rama de Seguridad y Medio Ambiente, tienes todos los grados juridicos, y muchos mas