Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11

    Re: CATALUÑA 11 S..

    [quote user="Samn" post="838853"]


    Padreeee!!!!! Por que nos has abandonado[/quote]

    Y luego queréis que la gente se sienta española Xvomit)-


    ------------------------------

    Os copio de nuevo el articulo que enumera las causas de porque cada vez hay mas independentistas, y no no es por Guardiola.


    [quote user="kusanagui" post="828523"]
    Soberanismo e Inversión Extranjera



    Cada vez está más claro que don Mariano Rajoy nombró a Soraya Sáenz de Santamaría como vicepresidenta del gobierno solamente para que ésta pudiera demostrar, semana tras semana, que los políticos también tienen sentido del humor. En la rueda de prensa de ayer, doña Soraya volvió a hacer uso de su habitual simpatía para advertir a los catalanes de que el creciente soberanismo que se detecta en Catalunya “aleja la inversión extranjera”.

    ¿En serio doña Soraya? ¿De verdad usted cree que el hecho de que la inversión extranjera se aleja de España no tiene nada que ver con que los extranjeros se han dado cuenta de que España es un país de pandereta? Ya la he escrito en otras ocasiones pero volvamos a hacer la lista:

    La primera institución del estado, la corona, es la mofa del mundo, con un rey que se va a cazar costosos elefantes con una misteriosa señorita alemana mientras su pueblo se hunde en la miseria y con un yerno imputado por estafas millonarias.

    El presidente del tribunal supremo es obligado a dimitir por haber malgastado dinero público en excursiones románticas de fin de semana con el encargado de su seguridad. Es más, a diferencia de lo que hubiera pasada con cualquier empleado de cualquier empresa que es expulsado de su cargo por malversación de fondos, el señor letrado cobró unos 200.000 euros de indemnización provenientes del erario público.

    El juez más mediático y famoso del mundo, expulsado de la audiencia nacional por haber sido probado que espió a un acusado y violó la relación de secreto entre abogado y cliente, relación que es sagrada en toda democracia que se precie.

    Los partidos políticos violan sistemáticamente todas sus promesas electorales. Los partidos que ahora mandan hacen lo contrario de lo que decían cuando estaban en la oposición y los partidos que ahora están en la oposición critican al gobierno por hacer lo que ellos mismos hacían cuando mandaban. Entre unos y otros, están dejando a los ciudadanos una sensación de que sus votos no sirven para nada y una desconfianza en la clase política de consecuencias impredecibles.

    Sin abandonar la esfera política, en toda la prensa internacional aparecen imágenes de estaciones de AVE vacías, aeropuertos sin aviones, ciudades fantasma e infraestructuras sobre las que los alemanes sueñan cada día y no sólo porque son las infraestructuras que les gustaría tener sino porqué ya ven venir la factura que tendrán que pagar por toda la corrupción que ha generado tanto dispendio. Por cierto, señora vicepresidenta, en el momento de escribir esta nota me encuentro de viaje por el centro de Europa y cada vez que algún político, banquero o economista me habla de España, salen a la conversación los reportajes que han visto en sus televisiones sobre el aeropuerto de Castellón, un monumento a la incompetencia, la desfachatez y el caciquismo de Carlos Fabra, Presidente de la Diputación del Partido Popular de Valencia, padre de la tristemente famosa diputada del Partido Popular, Andrea “que-se-jodan” Fabra. Que se sepa, ni padre ni hija tienen ninguna relación conocida con los soberanismos vasco o catalán.

    Al descrédito de España también han contribuido las élites empresariales lideradas por el banquero más famoso e internacional del país, don Emilio Botín, a quien se le descubrió una fortuna de 2.000 millones de euros escondida en un paraíso fiscal o uno de sus subordinados, convenientemente indultado una vez los tribunales emitieron sentencia de culpabilidad. Hablando de empresarios, muchos de los empresarios de la construcción que en su día se vanagloriaban de haber conseguido entrar en la lista Forbes de billonarios, no han conseguido evitar que sus empresas se arruinaran y que ahora se paseen por el mundo implorando que alguien les compre sus empresas a precio de saldo. Ha quedado demostrado que sus otrora milagrosos éxitos empresariales no eran más que el fruto de la especulación inmobiliaria, el amiguismo político y el pelotazo como medio de ganar dinero para los más espabilados. Ese no es precisamente un modelo económico y empresarial al que los inversores internacionales se sientan especialmente en la actualidad.

    Tampoco hay que olvidar la nefasta labor de las entidades supervisoras a la cabeza de las cuales se encuentra el Banco de España, una entidad que ha agravado significativamente la crisis con su absurda política de fusiones bancarias que ha acabado por contaminar a los bancos y cajas sanos con toda la porquería de los bancos y cajas quebrados. El Banco supervisor también es quien hizo los stress tests que dieron la nota de aprobado a Bankia, ese engendro financiero insolvente cuya salida a bolsa bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores acabó con los ahorros de miles de ciudadanos españoles.

    Y dejo para el final al gobierno del Partido Popular, que pensó arrogantemente que sólo por el simple hecho de ser del PP, apaciguaría a los mercados internacionales a pesar de que el PP gobernaba la Comunidad Valenciana cuando tuvieron lugar todos aquellos escándalos de corrupción y dilapidación estratosférica de dinero público (y eso lo sabían todos los inversores internacionales). El gobierno del PP, que pospuso durante meses la presentación de los presupuestos más importantes de la historia con el burdo objetivo de ganar las elecciones andaluzas a pesar que ese retraso estaba hundiendo la economía del país. Ese gobierno que tras explicar que las subidas del IRPF eran contraproducentes, acabó poniendo unas de las tasas más altas de Europa y tras explicar que los aumentos del IVA iban a agravar la recesión, acabó subiéndolos hasta extremos nunca vistos en España. Ese gobierno cuyo ministro de hacienda siempre encuentra la manera de exculpar sus acciones y sus engaños y de dar la culpa de todo a los demás, desde los extranjeros hasta las autonomías pasando por los evasores de impuestos, los mercados financieros y esos hombres de negro que nunca iban a venir a España pero que ya están llamando a la puerta.

    Ese gobierno que se ha convertido en la única empresa de España que crea ocupación aunque sólo sea para colocar a militantes del PP, familiares y amigos entre los que se encuentra... ¡el señor marido de la señora vicepresidenta doña Soraya Sáenz de Santamaría!

    Esto, todo esto, y no los soberanismos catalán y vasco, es lo que hace que España haya perdido toda su credibilidad internacional y haya ahuyentado la inversión extranjera, doña Soraya. Es más, el descrédito constante de todas y cada una de las instituciones españolas, desde el Rey hasta le CNMV pasando por el gobierno, los partidos, los jueces, las entidades reguladoras y los empresarios (a lo que podríamos añadir, como guinda de última hora que confirma el sainete en el que se ha convertido este país, al presidente del comité paralímpico animando a los atletas a defender "La Roja Coja"), este descrédito general de todas las instituciones de España, repito, no sólo hace que los inversores vean que España no es un país de fiar a la hora de invertir su dinero sino que, además, está haciendo que el sentimiento antiespañol esté cada vez más arraigado en algunas comunidades. Al fin y al cabo, usted tiene que entender que la gente quiera desmarcarse de todo esta monumental vergüenza internacional y tenga ganas de largarse ante este desolador panorama. El sentimiento soberanista, pues, no remitirá hasta que ustedes arreglen su propia casa.

    El descrédito de España no es culpa del soberanismo. Es culpa de ustedes. Y el soberanismo... también.

    It’s up to you.
    http://www.salaimartin.com/randomtho...xtranjera.html
    Y esto lo dice un "mindundi" con este curriculum http://www.salaimartin.com/about-xsm/curriculum.html

    Pondría todo el texto en negrita. Un zas en toda la boca a la vice.[/quote]

  2. #12

    Re: CATALUÑA 11 S..

    La excelentísima señora doña Soraya Sáenz de Santamaría tiene sus culpas como político.

    Y cada hijo de vecino, tiene las culpas que tiene como pueblo en el papel social que le toca como pueblo.

    Unos más que otros, pero cada uno de nosotros las culpas que tiene.

    Por ejemplo, todos los que votaron en la segunda candidatura a un idiota capitaneando un equipo de idiotas, tienen ahora su culpa que muchos pagan buscando en la basura. El drama nacional no ha sido obra de uno solo ni porque sí.


    El que escribe el artículo, poniendo parte de títulos en catalán por universidades catalanas, tiene también su culpa, y demuestra su inteligencia, que en absoluto es tonto, en que se ha ido al extranjero. Pero también por su culpa, también.

    Y en el reparto de culpas, que todos tienen alguna, es cierto que las mayores competen a la Excelentísima señora representante de su casta, protectora de su casta y de sus taifas, y las que menos al pobre currito de a pie, al que ha engañado también la excelentísima señora, que dobla el espinazo cada día para pagar su pan, cada vez más caro, y el fausto de la casta de la Excelentísima señora.

    Pero culpables, hay muchos.

    Y el mayor problema actualmente es que los tontos son incapaces de ver realmente donde están los problemas y por lo tanto jamás podrán ponerles una solución.

    Saludos

  3. #13

    Re: CATALUÑA 11 S..

    La primera institución del estado, la corona, es la mofa del mundo, con un rey que se va a cazar costosos elefantes con una misteriosa señorita alemana mientras su pueblo se hunde en la miseria y con un yerno imputado por estafas millonarias.

    Pues que quieres que te diga, dentro de lo que cabe, nuestra monarquía se comporta en comparación con
    Los grandes escándalos de las (otras) casas reales europeas:

    Los ingleses son especialmente temibles, aunque los holandeses no se quedan atrás en sexo y dinero
    En 1974, su alteza real el conde Bernardo Leopold Friedrich Eberhard Julius Kurt Karl Gottfried Peter de Lippe-Biesterfeld, marido de la reina Juliana, príncipe consorte, inspector general de las Fuerzas Armadas y embajador extraordinario de los Países Bajos, mandó una carta al gigante aeronáutico estadounidense Lockheed a quien había conseguido un contrato importante para la compra de una docena de unidades del cazabombardero F-104 con destino a la Real Fuerza Aérea holandesa.
    En aquella carta, el príncipe Bernardo reclamaba una comisión de un millón de dólares por haber actuado como "un intermediario impropio". Aquello era una forma elegante de reclamar el dinero prometido por la Lockheed como soborno.
    Cuando el escándalo salió a la luz, la Lockheed confesó y el príncipe Bernardo aseguró que no tenía tiempo que perder en ese asunto.
    El príncipe jamás fue juzgado. La reina Juliana amenazó con abdicar -los belgas son muy dados a las abdicaciones- si su marido era enjuiciado.
    A cambio, se le retiró su cargo de embajador y tuvo que renunciar al uniforme de general de la Fuerza Aérea, que no volvería a vestir hasta que le sirvió de mortaja.
    Ni siquiera retuvo la presidencia del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), pero eso no fue una excusa para que en 1988, casi una década después de que la reina Juliana abdicara en su hija Beatriz, el príncipe Bernardo maquinara una supuesta donación millonaria a la WWF, gran parte de la cual luego le sería devuelta de manera privada y con la que financiaría un grupo paramilitar para luchar contra el tráfico de marfil y de animales en las reservas africanas.
    Por supuesto, aquellos mercenarios acabaron traficando con marfil y animales.

    Un poco más al sur, y treinta años más tarde, aquel sobrino al que el buen rey de los belgas, Balduino, siempre miró con desaprobación: el príncipe Laurent, hijo del rey Alberto II, se esforzó lo que pudo en tapar el escándalo de corrupción y desvío de fondos de la Armada para la construcción de su casa particular.
    La asignación de 300.000 euros anuales como hijo del rey, aunque ya muy alejado en la línea sucesoria (ocupa el puesto 12), no le fue suficiente, a tenor de las declaraciones de varios imputados que lo señalaron como el receptor de buena parte del dinero sustraído.
    A pesar de que los jueces decidieron no procesarle, el rey Alberto II -quien se tragó el sapo de pedir perdón en un discurso televisado a la nación- le prohibió la entrada en Palacio, veto que prosigue en la actualidad, sobre todo tras el intento colonial del príncipe de entrar en el Congo en 2011 sin las preceptivas autorizaciones.
    Aquello provocó un incidente diplomático que se zanjó cuando el príncipe aceptó que su vida fuera controlada por el Gobierno belga (so pena de quedarse sin la asignación anual).

    La asignación de la duquesa de York, la ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, Sarah Ferguson, es un poco menor: alrededor de cero libras.
    Lo único que recibió de la Corona fue una modesta cantidad de 350.000 libras y una casa valorada en medio millón a cambio de que no se le excluyera por completo del círculo de la familia de la reina.
    Y también a cambio de no firmar ningún compromiso de confidencialidad.
    Eso le permitió escribir su biografía y venderla por poco más de dos millones de dólares.
    Pero Fergie, aparte de una escritora infantil corriente y una impúdica adúltera (salieron fotos suyas todavía casada en las que estaba en topless mientras un financiero yanqui le chupaba los pies) ha demostrado ser una administradora terrible.
    Ella achaca a sus deudas, y a que estaba borracha, la escena grabada con cámara oculta en la que le pedía a un supuesto empresario indio medio millón de libras en nombre su ex marido para "abrir algunas puertas".
    Esas puertas debieron de ser las de la casa de campo (mansión) que Andrés vendió a un magnate de Kazajistán por 19 millones de euros, cuatro más de su precio de mercado y sin que hubiera ningún otro comprador al acecho.

    El curioso filántropo kazajo era el yerno de un exprimer ministro de la antigua república soviética, uno de los lugares del mundo con más reservas de gas.
    El que sí que acaparó muchas portadas fue Ari Mikael Bojshol, más conocido como Ari Behn, novelista noruego -nacido en Dinamarca-, casado con la princesa Marta Luisa, hoy cuarta heredera al trono. Behn es autor de dos novelas infames.
    El problema vino cuando la primera (conocida como "la novela más corta del mundo") la publicó a raíz de su boda, con el consiguiente éxito de ventas.
    La segunda, una suerte de catálogo apologético de homosexualidad y drogas, y encima mal escrita, fue rechazada por la mayoría de las editoriales.
    Entre medias, Behn rentabilizó su matrimonio escribiendo un libro sobre la boda y paseándose por Barcelona vestido de drag queen y agarrado del talle de un travestido llamado Carmen de Mairena, muy conocido por la policía y por Javier Sardá.

    Pero Ari Behn no es el único emparentado con la realeza al que le va el sexo.
    En este sentido, la ropa sucia de las familias reales europeas habría que limpiarla en una lavandería industrial. Los ingleses son especialmente temibles, aunque los holandeses no se quedan atrás.

    Mark Phillips, el exmarido de la princesa Ana, capitán de Dragones y ayuda de campo de la reina Isabel II, rechazó el título que le ofreció la soberana el día de su boda con la princesa Ana.
    Hizo bien Phillips, quien entró con mal pie en el matrimonio -la prensa vivió durante años de las desavenencias de la pareja- y del que se rumorea que no es el padre de la segunda hija: Zara.
    Lo que no es un rumor es que en 1985, siete años antes de su divorcio, tuvo un hijo de una relación adúltera con una profesora de arte neozelandesa.

    Nada que ver aquello con la conversación interceptada entre el princípe de Gales y su amante, Camilla Parker-Bowles, en la que este le confesaba su ambición por ser "un tampón y vivir para siempre entre tu ropa interior".

    Tampoco nada que ver con las habituales relaciones con prostitutas del rey Carlos Gustavo de Suecia o con su amante, la cantante Camilla Henemark; algo que se ha sabido (y no desmentido) después de que el rey batallara duramente para lograr romper el compromiso de su hija la princesa Magdalena con el joven Jonas Bergström.
    Ahora, para olvidar las sordideces anteriores, quizá sea el momento de recuperar al bueno de Alberto II, rey de los belgas, a quien se le atribuye la paternidad de una hija bastarda nacida de una larga relación con la baronesa Sybille de Selys-Longchamps.
    El rey tuvo devorar otro sapo gigante y reconocer en el discurso de Navidad de 1999 el affaire y -tácitamente- la paternidad.

    El que que también reconoció en vida la paternidad de dos bastardas fue el príncipe Bernardo de Holanda.
    Se cree que fue la necesidad de mantener a una de esas niñas -Alexia- y a su madre, una modelo francesa, lo que le llevó a traficar con influencias.

    A su nieto, el príncipe Guillermo, casado con la argentina Máxima Zorreguieta, posiblemente la única plebeya elegante que ha recalado en las monarquías europeas (y que es inocente de los vínculos de su padre con la dictadura argentina), de momento no se le conocen bastardos, pero sí que se sabe que no es inteligente a la hora de invertir su dinero.
    Para muestra, el conocido escándalo Machangulo de inversión opaca en un resort turístico promovido por un delincuente fiscal en la península del mismo nombre en el paupérrimo país de Mozambique.
    A todos los efectos, aquello era como si la Casa de Orange hubiera invertido su dinero en la construcción de un hotel-spa todo incluido en Haití a medias con una empresa de abogados sicilianos de las islas Cayman.
    La presión popular -y parlamentaria- obligó a Guillermo de Orange a dar marcha atrás. La sombra de Bernardo era alargada.

    Con otra disposición de ánimo llevó Haakon de Noruega el asunto de casarse con Mette-Marit, una plebeya mucho menos elegante que la gran Zorreguieta: además de que llegaba a palacio cargada de equipaje (madre soltera de un hijo habido de una relación con un vulgar camello), la prensa enseguida señaló que Mette-Marit había sido una habitual de las rave, subcultura de drogas y de jóvenes aunque sobradamente buenos para nada.
    Mette-Maritt acudió ante la prensa cogida de la mano de Hakkon y no negó nada; al revés, lo achacó a "una fase de rebeldía".
    Esa misma fase debió de sufrir el heredero poco después, cuando pidió la baja laboral por paternidad sin importarle que su padre Harald estuviera luchando con un cáncer. La regencia quedó entonces en manos de Marta Luisa, la mujer de, glubs, el seudoerótico Ari Behn.

    La familia real danesa no está al margen de líos de faldas, y los escándalos de la familia real monaguesca, sobre todo de los consortes y demás ralea, daría para escribir cuatro libros.

    Comparando casas reales europeas, que quieres que te diga, la nuestra está entre las mejores.

    Del resto que comentas estoy deacuerdo. kis:

  4. #14

    Re: CATALUÑA 11 S..

    Pero estando de acuerdo hay que ver que el artículo en cuestión es incompleto y omite precisamente los delitos de las propias taifas y especialmente la catalana.

    Parece que para el autor, los políticos y ciudadanos de Cataluña lo han hecho güay del paragüay, cuando el terrible desfalco de las taifas ha venido precisamente por dar capricho a dos regiones del conjunto, dos regiones que desde el siglo XIX han sido muy malos socios para el resto de España.

    Pero claro, el problema no es de la corrupción de los políticos catalanes. No, que va, el problema es que el Rey va a cazar elefantes.

    Auque en esto último a lo mejor lleva razón si lo que quiere decir realmente es que el Rey debería cazar políticos catalanes.


    Puede ser...

  5. #15

    Re: CATALUÑA 11 S..

    Yo lamento ser un poco aguafiestas, pero como ciudadano español, pienso que la independencia de Cataluña, lamentablemente, sí es viable. Si Somalia, Haití y Kosovo han conseguido convertirse en Estados independientes ¿cómo no lo va a hacer cualquier otra región?

    Es perfectamente viable, pero en cambio no es realista tal como lo plantean los nacionalistas catalanes, y me explico. Los nacionalistas catalanes están convencidos de que el problema de Cataluña es el resto de España y, que sin España, a Cataluña le iría mejor. Evidentemente, no es realista pensar que con la independencia, van a continuar las cosas como hasta ahora. Así a bote pronto, saldrían de la UE (que no es poco), perderían el mercado español y muchas empresas cerrarían el chiringuito en Cataluña o simplemente no invertirían en ella, ante una más que probable fuga de capitales, y eso no se lo puede permitir una región (llámese estado, comunidad autónoma, etc) que, para colmo, está excesivamente endeudada, de tal forma que pide ser rescatada.

    Una Cataluña independiente es viable, pero sería una Cataluña bastante más pobre. Si sale de la UE, tendría que crear una nueva moneda. Esto ya de por sí es un gran obstáculo, pero si tenemos en cuenta además que muchas de sus empresas y la propia Generalitat están endeudadas en euros, les costaría mucho más pagar sus deudas. Perderían la recaudación fiscal en el resto de España, así como el IVA obtenido, por lo que las empresas con domicilio social en Cataluña tendrían que abrir filiales y cotizar en el resto de España. Crear un Estado cuesta muchísimo, y es un riesgo que muchos catalanes, a la hora de la verdad, no se atreverían a asumir.

  6. #16

    Re: CATALUÑA 11 S..

    Efectivamente coincido con lo que dices Kadenas, cierto es que los que estuvierón en la gran manifestación no saben o no conocen lo que signifíca independencia tal y como está actualmente las arcas catalanas.

    Aunque no se como estaremos todos los españoles cuando nos hagan el rescate y ya por fin los pobres volvamos a ir en zapatillas y con velas en las casas, hasta que nuestros nietos tengan nietos y empiecen a ver la luz eléctrica. ( igual he sido muy catastrofista )

    Aunque no quiero ni espero que suceda la independencia, tampoco como alguno a llamado padre al dictador Franco.....tampoco es una opción porque sería retroceder otros 50 años.

    En fin, que Díos reparta suerte y veremos que sale de todo esto.

  7. #17

    Re: CATALUÑA 11 S..

    [quote user="jumangi" post="839296"]Efectivamente coincido con lo que dices Kadenas, cierto es que los que estuvierón en la gran manifestación no saben o no conocen lo que signifíca independencia tal y como está actualmente las arcas catalanas.

    Aunque no se como estaremos todos los españoles cuando nos hagan el rescate y ya por fin los pobres volvamos a ir en zapatillas y con velas en las casas, hasta que nuestros nietos tengan nietos y empiecen a ver la luz eléctrica. ( igual he sido muy catastrofista )

    Aunque no quiero ni espero que suceda la independencia, tampoco como alguno a llamado padre al dictador Franco.....tampoco es una opción porque sería retroceder otros 50 años.

    En fin, que Díos reparta suerte y veremos que sale de todo esto.[/quote]

    Aquí hay además un tremendo problema colateral que estos cafres causan en la moral de todos. Nos falta ya confianza en el futuro, confianza en España y confianza en Cataluña. Todos estos sainetes, celebrados con champán en Extremadura a cuenta del champán que van a seguir vendiendo porque no es catalán, por cierto, contribuyen a la crisis del conjunto en cuanto que favorecen más la fuga de capital y la falta de inversión que el tomarse en serio una región cuyos políticos amenazan continuamente con marcharse.

    Pero lo cierto es que los votan, lo que si bien no quiere decir que todos sean separatistas, si parece que muchos, sin ser separatistas, ven con agrado todo lo que puedan traerles sus políticos a cuenta de sus peticiones y victimismo del resto de la Nación. No parece que mucha oposición dentro de su taifa tengan.

    Y lo que están trayendo para todos, a la vista está, es un panorama de miseria para el conjunto general y Cataluña en particular.


    Un saludo

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: CATALUÑA 11 S..

    La gente debería saber lo que está pidiendo….no es un café pedir la independencia.

    Los políticos que la han organizado si saben como están las arcas catalanas…..vacías, y la gente que lee, puede hacerse una idea cuando andan, pidiendo 5.000 millones de euros para pagar las nóminas…..no es tiempo para armar crispación, ni chantajear al estado central con una manifa independentista….pero las palabras de Más son las más retadoras que le he oído nunca, claro que la semana que viene quiere negociar su tajá con el Presidente del gobierno.

    Vergonzosas las palabras de los socialistas…..girando la cara….y echando la culpa al gobierno de las ansias separatistas de los políticos catalanes….algunos socialistas andaban en la algarabía….

    En todo este desaguisado los españoles-catalanes serán los que seguirán sufriendo las consecuencias….

  9. #19

    Re: CATALUÑA 11 S..

    [quote user="Nefertari" post="839363"]La gente debería saber lo que está pidiendo….no es un café pedir la independencia.

    En todo este desaguisado los españoles-catalanes serán los que seguirán sufriendo las consecuencias….[/quote]

    Efectivamente mi señora Faraona xbesx:- .

    Veremos como acaba todo y me refiero a todo, independencia y rescate de España cosc:-)

  10. #20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: CATALUÑA 11 S..

    A partir del 11 S sobre Cataluña se ha dicho de todo. Acaba de caer en mis manos lo que dice un niño de 11 años, al que mi primer pronto hubiera calificado como gilipollas integral, pero al que una vez más relajado no calificaré por ser menor. Pero ese calificativo sí se lo podríamos aplicar a su familia más cercana, que sí son todos mayores de edad, y dan pábulo a las palabras de un mocoso de 11 años que posiblemente todavía no sepa sumar bien, pero que se cree con alta formación académica financiera para opinar sobre las complejas cuentas de una comunidad autónoma.
    "Pa mear y no echar gota".

    Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores