Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Sargento Avatar de Interventor

Re: CATALUÑA 11 S..

¿que quieren un referendun?, pues no lo veo mal tengo 43 años y estoy cansado de escuchar el mismo tema.

Que se haga un referendun, y se negocie como para NO IMPONER UNA VOLUNTAD, que se busque una salida y si ello conlleva la salida de Cataluña de España..... PERFECTO, pero una vez los catalanes hayan votado y si se diera el caso de salir de España, yo como ESPAÑOL tambien quiero expresar MI OPINIÓN de que clase de relación tendré con mi nuevo vecino,....... y sobre todo como se va hacer esa TRANSICIÓN no vaya a ser que DURE DEMASIADO y la tengamos que pagar ".... LOS DEL SUR...." y resto de españoles.

Primero me siento español y orgulloso de España, eso quiere decir que respeto a cataluña, su lengua, costumbres e idiosincrasia, ..... o acaso alguien se piensa (sobre todo catalanes) que en el resto de territorios no tenemos nuestra propia personalidad.

Estoy cansado de los INSULTOS DIARIOS que desde las INSTITUCIONES CATALANAS se lanzan a España, ejemplo al dia siguiente de la diada aparece el presidente de cataluña con una bandera de cataluña y otra de europa,..... ya esta bien.

Si los catalanes se quieren ir de españa, que se vayan, y que le sigan los vascos, pero OJO que se vayan para todo, perderemos todos, seguro pero si se van QUE SE VAYAN, que tenga su federaciones deportivas y sus ligas, como ESCOCIA, IRLANDA,... (es que Artur Mas le mola comparar), así el Barca jugara, como hasta ahora ojo, siempre la copa de europa.

Que supriman el castellano, perfecto y anulen todo lo que huela a español (como las corridas de toros).

España o lo que quede de ella seremos un pequeño pais, oh no mucho mas pobre, seguro pero nos quitaremos de encima a tanto gilipollas, catalan y vasco principalmente que durante 30 años no para de dar por culo.

Ahora también digo Cataluña como pais tiene todo el derecho del mundo a formar parte de la CEE, y que juegen con las norma europeas, a lo mejor se piensa Artur Mas, que se va sentar en la mesa de Angela Merkel, o el canciller de turno y la mirar de tú a tú.

Lo que digo es que siento democrata y respeto al pueblo catalan y los catalanes, y me siento muy agusto con ellos formando parte de este país que es España, al igual que con los vascos, pero estoy cansado despues de 30 años de tanto desplante y desproposito hacia España, por que a mi me ofende.

Recordar que CiU ha estado al lado de los que han gobernado España en estos años de democracia...... y han sacado todo lo que han querido y mas....

Por cierto en el resto de españa tambien pagamos IRPF, IVA e impuestos como cada hijo de vecino, es posible que LOS DEL SUR estemos HASTA LOS COJONES de la GENTE DEL NORTE

[quote user="Interventor" post="839917"]¿que quieren un referendun?, pues no lo veo mal tengo 43 años y estoy cansado de escuchar el mismo tema.

Que se haga un referendun, y se negocie como para NO IMPONER UNA VOLUNTAD, que se busque una salida y si ello conlleva la salida de Cataluña de España..... PERFECTO, pero una vez los catalanes hayan votado y si se diera el caso de salir de España, yo como ESPAÑOL tambien quiero expresar MI OPINIÓN de que clase de relación tendré con mi nuevo vecino,....... y sobre todo como se va hacer esa TRANSICIÓN no vaya a ser que DURE DEMASIADO y la tengamos que pagar ".... LOS DEL SUR...." y resto de españoles.

Primero me siento español y orgulloso de España, eso quiere decir que respeto a cataluña, su lengua, costumbres e idiosincrasia, ..... o acaso alguien se piensa (sobre todo catalanes) que en el resto de territorios no tenemos nuestra propia personalidad.

Estoy cansado de los INSULTOS DIARIOS que desde las INSTITUCIONES CATALANAS se lanzan a España, ejemplo al dia siguiente de la diada aparece el presidente de cataluña con una bandera de cataluña y otra de europa,..... ya esta bien.

Si los catalanes se quieren ir de españa, que se vayan, y que le sigan los vascos, pero OJO que se vayan para todo, perderemos todos, seguro pero si se van QUE SE VAYAN, que tenga su federaciones deportivas y sus ligas, como ESCOCIA, IRLANDA,... (es que Artur Mas le mola comparar), así el Barca jugara, como hasta ahora ojo, siempre la copa de europa.

Que supriman el castellano, perfecto y anulen todo lo que huela a español (como las corridas de toros).

España o lo que quede de ella seremos un pequeño pais, oh no mucho mas pobre, seguro pero nos quitaremos de encima a tanto gilipollas, catalan y vasco principalmente que durante 30 años no para de dar por culo.

Ahora también digo Cataluña como pais tiene todo el derecho del mundo a formar parte de la CEE, y que juegen con las norma europeas, a lo mejor se piensa Artur Mas, que se va sentar en la mesa de Angela Merkel, o el canciller de turno y la mirar de tú a tú.

Lo que digo es que siento democrata y respeto al pueblo catalan y los catalanes, y me siento muy agusto con ellos formando parte de este país que es España, al igual que con los vascos, pero estoy cansado despues de 30 años de tanto desplante y desproposito hacia España, por que a mi me ofende.

Recordar que CiU ha estado al lado de los que han gobernado España en estos años de democracia...... y han sacado todo lo que han querido y mas....

Por cierto en el resto de españa tambien pagamos IRPF, IVA e impuestos como cada hijo de vecino, es posible que LOS DEL SUR estemos HASTA LOS COJONES de la GENTE DEL NORTE[/quote]

Yo ya respeto más bien poquito los símbolos y chorradas de quienes me insultan día tras día.

Podemos empezar el “ensayo general de separación” dejando de comprar productos catalanes.

Solo como ensayo, eh, como ensayo.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="Citoyen" post="839922"][quote user="Interventor" post="839917"]

Podemos empezar el “ensayo general de separación” dejando de comprar productos catalanes.

Solo como ensayo, eh, como ensayo.[/quote]

Como ensayo…..¿igual que aquella campaña de no consumir el cava catalán?....se lió buena, salieron todos los políticos a pedir que se consumiera cava catalán….y creo que el asunto para las firmas fue el buscarse salida al exterior. De resultas se descubrieron otros cavas nacionales muy ricos.

He escuchado al presidente del Barsa en las noticias, con subtítulos, decir que seguirían jugando en la liga española…..como el Mónaco juega en la liga francesa….jejejejeje.

Vamos que eso de separarse si….pero de salir de la liga….na de na….jejejeje…y seguro que otros “servicios” españoles también querrán….jejejeje….

Por el interés te quiero Andrés…. :carca:-)

El problema es el que ha explicado ya más de un forero, el engaño y manipulación de los políticos. Tengo un compañero en mi puesto que es catalán y cuando hablamos del tema echa chispas. Siempre me ha dicho que cuando estudiaba en la universidad el tema principal es: "en Madid dicen de Cataluña...", "en Madrid piensan de Cataluña...", etc. El día que acabo la carrera, opositó al ejercito y se fué destinado precisamente a Madrid, vió con sus propios ojos y me dijo con sus palabras: "a Madrid se la pela Cataluña". Con esto quiero decir que están engañados constantemente y les hacen ir de víctimas por lo que el resto de los españoles podemos pensar de ellos, creen que estamos obsesionados con su comunidad autónoma.

Yo, personalmente no tengo ningún tipo de animadversión hacia Cataluña. En un pueblo del sur de esa Comunidad pasé mi año de eventual y he de decir que me trataron a nivel general muy bien, mejor que en mi propia casa de hecho. Pero si me estoy cansando del "victimismo" que llevan predicando desde que tengo uso de razón. Me canso también de que gracias a este sistema de gobierno las nuevas generaciones se hayan criado pensando que son algo diferente al resto de España y que si no defienden (imponen, mas bien) su lengua y sus costumbres el GRAN OPRESOR ESPAÑOL las acabará anulando y todas esas chorradas. Viven (sus políticos) de quejarse del daño que les hizo Franco y practican ahora mismo la misma política para con los castellano parlantes.

Hace tiempo que me canse de todo esto. Quizá la solución sería un referendum en el que se les pregunte clara y llanamente: "¿Desea usted la independincia para Cataluña?". Y que sea lo que tenga que ser. Eso si, seguido de otro en el resto de España con la misma pregunta (a la cual, ante tanto cansancio muchos votaremos SI).

Hala, sin medias tintas. Aquí hace falta delimitar el "techo" de las Comunidades Autónomas". Me explico. Esto es una chapuza, creo que hay que cambiar el sistema autonómico. Hacer algo tipo Alemania con sus Landers. Delimitar bien claro hasta donde es el máximo al que pueden optar las comunidades y devolver educación, justicia y sanidad al gobierno central. No cabe en un "estado" que haya otros 17 "mini-estados" algunos de los cuales SIEMPRE QUIEREN MAS Y MAS Y MAS...

Siento el "ladrillo" que os he colocado.

Nada de ladrillo y pego tus últimos renglones que es lo que se debería hacer en España.

Hala, sin medias tintas. Aquí hace falta delimitar el "techo" de las Comunidades Autónomas". Me explico. Esto es una chapuza, creo que hay que cambiar el sistema autonómico. Hacer algo tipo Alemania con sus Landers. Delimitar bien claro hasta donde es el máximo al que pueden optar las comunidades y devolver educación, justicia y sanidad al gobierno central. No cabe en un "estado" que haya otros 17 "mini-estados" algunos de los cuales SIEMPRE QUIEREN MAS Y MAS Y MAS...

Saludos

[quote user="jumangi" post="840013"]Nada de ladrillo y pego tus últimos renglones que es lo que se debería hacer en España.

Saludos[/quote]

Es que creo (a nivel personal, ojo) que ese es el fallo de España. No se puede "crear" un nuevo pais (o estado, no voy a entrar en ese debate) a partir de la transición sin delimitar las cosas bien. Y tal y como ha explicado más de un forero en este y en otros hilos: "aquellas polvos trajeron estos lodos".

Pues habrá que decir, una y mil veces y las que hagan falta, fuera taifas autónomas. Fuera todas las taifas autónomas. Arreglemos ese monstruo que está llevando a que nuestros hijos tengan que rebuscar en la basura, aunque solo sea por ellos.

¿O alguien cree que no hay ya suficientes pruebas?

No votaré en mi vida a ningún partido que no tenga en su programa eliminar las taifas. A ninguno.

Saludos

[quote user="kusanagui" post="839103"][quote user="Samn" post="838853"]

Padreeee!!!!! Por que nos has abandonado[/quote]

Y luego queréis que la gente se sienta española Xvomit)-

------------------------------

Prefiero 1000 veces un Franco que a la fauna política actual descendiente directa de Alí Baba.-

Quien te ha dicho que queremos que la gente se sienta Español? El sentirse Español es un sentimiento propio no una imposición, el que no lo sienta así que se valla.- .- Xvomit)-

Cada día lo tengo más claro el mayor problema que tenemos lo españoles es su clase política.

[quote user="MENGUI" post="840806"]Cada día lo tengo más claro el mayor problema que tenemos lo españoles es su clase política.[/quote]ç
    exactamente
    pero llevarlo a cabo todos y NO VOTAR más
    esto es lo que se merecen !!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores