Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    CATALUÑA 11 S..

    selecciona tot el text
    La CE dice que la independencia implicaría salir de la UE
    Un golpe conseguida la independencia, la negociación de su ingreso a la UE tendría que estar de acuerdo con los tratados
    www.diaridegirona.cat


    EFE La Comisión Europea (CE) ha recordado hoy que una hipotética secesión de Cataluña de España implicaría quedar fuera de la Unión Europea (UE) y que su ingreso de nuevo se tendría que hacer respetando todos los tratados internacionales.

    El portavoz comunitario, Oliver *Bailly, declinó hacer ninguna valoración sobre la manifestación independentista de la Fiesta, que tiene lugar esta tarde en Barcelona y el lema reza "Cataluña, próximo estado de Europa".

    Todavía *Bailly afirmó estar al cabo de la calle de la celebración de esta marcha a favor de la secesión, abogó para restringir el debate al ámbito regional y nacional.

    "Corresponde en las regiones, a las fuerzas políticas a nivel nacional o regional discutir estas cuestiones en el contexto doméstico. No hay disposiciones en los tratados de la UE sobre la secesión de una región de un Sido miembro", va *apuntalar.

    El portavoz comunitario insistió que una supuesta independencia de Cataluña tendría que respetar la legislación internacional -y pasar por el proceso de reconocimiento- puesto que no existe ningún tratado de la UE que regule este aspecto.

    En cualquier caso, ha señalado que, un golpe conseguida la independencia, la negociación de su ingreso a la UE tendría que estar de acuerdo con los tratados de acceso existentes.

    El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel *Durao Barroso, ya se pronunció en la misma línea a finales de agosto cuando aseguró que la ciudadanía europea es "una ciudadanía adicional que no sustituye la de los Estados miembros", de forma que, en caso de independencia, habría que negociar alguna "solución dentro de la orden internacional".

  2. #2

    Re: CATALUÑA 11 S.. EL CASI 50 % ESTA A FAVOR DE LA INDEPEDE


  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: CATALUÑA 11 S..

    Yo no invento nada porque todo está inventado . . . . y podríamos hablar de ese invento que los padres inventores nos dejaron de herencia a los españoles. Del tal invento se podrá estar de acuerdo o no; se pude calificar de lo que uno no es por recordarlo . . . pero la jodienda y la putada para esos nacionalistas de tres al cuarto, es que el invento existe, y aquí lo voy a recordar:


    http://www.senado.es/constitu/articuls/arts.html



    Lease el artículo pertinente.



    :mariguano:-)

  4. #4

  5. #5

    Re: CATALUÑA 11 S..




    Padreeee!!!!! Por que nos has abandonado

  6. #6

    Re: CATALUÑA 11 S..

    o sea art. 8.1 de la constitución en quiebra ?????????

  7. #7

    Re: CATALUÑA 11 S..

    [quote user="Samn" post="838853"]


    Padreeee!!!!! Por que nos has abandonado[/quote]


    Como toquen muchos los cojones, se pueden encontrar con otro como generalisimo de arriba.-
    Veran como corren para francia. jjajajajaj

    Estas tonterias de los catalanes nos hacen añorar gloriosos años pasados.-

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: CATALUÑA 11 S..

    Y por qué les prestamos atención. Así les damos más ínfulas que las que realmente nos merecen.
    No pienso gastar mi tiempo en un problema que han creado ellos y que es de ellos.
    Yo con atenerme a mi Constitución tengo de momento de sobra.

  9. #9

    Re: CATALUÑA 11 S..

    Vamos a ver, partiendo de la base de que "automáticamente quedaría fuera de la Unión Europea", todo empresario un poco listo pensaría: me largo lo mas cerca a Aragón, porque cambiarán la moneda, fronteras con aranceles, etc. si yo vendo a España y a la UE, esto me va a costar un pico.

    Muchos funcionarios de Cataluñññña, son pagados por el Estado por ejemplo MMEE se tendrían que hacer cargo ellos.
    Embajadas, necesitarían tener muchas mas de las que ahora tienen con el consiguiente coste.
    Estos costes de mantenimiento: puertos, aeropuertos, aduanas, funcionariado, harán que los impuestos se multipliquen con lo que mas gente se irá.

    En el hipotético caso que sucediese eso, les pasaría como los marroquíes entrando ilegalmente en España, entre las ruedas de los camiones o en patera por Levante.

    Lo mires como lo mires es inviable, eso si, las ventajas todas para nosotros o Francia.

  10. #10
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: CATALUÑA 11 S..

    Aquí tenéis un voto más"
    Pep Guardiola pide la independencia de Cataluña desde Nueva York
    Encapuchados queman la bandera de España durante los festejos de la Diada en Barcelona


    http://www.periodistadigital.com/24p...eva-york.shtml



    :mariguano:-)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores