Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DUDA

  1. #1

    DUDA

    ola compañeros tengo una duda.es xq e bajado de empleo si antes era subteniente y aora vuelvo a ser sargento otra vez en el foro.es x algo en especial???????solo es eso.saludos. :salu:

  2. #2

    Re: DUDA

    En este enlace: http://www.forodelguardiacivil.com/web/ranks.php puedes ver los requisitos para cambiar de rango. Si por algún motivo el grupo de moderación de borra mensajes, se descuentan de tu número total de mensajes, y eso podría hacerte perder el rango, pero según lo que dices deberían haberte borrado 101 mensajes por lo menos, lo que es una barbaridad.

  3. #3

    Re: DUDA

    pero si no he dixo nada malo ni me e metido cn nadie xq me han quitado de rango???lo unic q e exo a sido describir a los politicos q tenemos per na mas.pues vaya, esto es como la academia q ni puedes tirarte un pedo a gusto.pues nada a seguir cn la tonteria. :censur:


    1º No haga afirmaciones desconociendo los motivos pues queda usted en evidencia. Si tanto le importa el número de mensajes en el computo, lo primero que tiene que hacer es demostrar que conoce y aplica las Normas del Foro y por ello escriba correctamente como así reza una de las mencionadas Normas.

    2º El motivo por el cual le "faltan" mensajes y por ello "ha bajado de rango" no es algo particular contra usted como piensa erroneamente.

    He procedido a borrar el tema "sobre la publicación del movimiento de las vacantes del 2012" fijado como NOTA, puesto que además de estar cerrado por derivar en disputas e insultos graves entre usuarios, ya no tenia razón de ser su existencia, por haberse publicado las mencionadas vacantes.

    Al borrar dicho tema los mensajes en el computo general de cada usuario es evidente que dejan de existir. En dicho tema un porcentaje elevadísimo eran de mensajes insustanciales. Al igual que a usted se le han restado, al resto de participantes en dicho tema (incluido a mi, en labores de moderación), se nos han restado dichos mensajes.

    Por lo explicado, le reitero que no se lo tome como algo personal y le recuerdo que es inmensamente preferible en cuanto a la escritura de mensajes la calidad, a la cantidad.



    mariatxy

Marcadores