Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    Aunque nada tiene que ver con los temas que se tratan en el foro creo que se debe ojear para tener una vision de que esta pasando en la sociedad en la que vivimos... Luego nos quitan las extras...nos recortan los sueldos... vehiculos en mal estado... y un sin fin de dificultades para luego ver esto...

    NO OS LO PERDAIS... 15 MINUTOS DE VERDADES... A VER QUE OPINAIS.,,??

    http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD...;feature=share

    Xfumx:-

  2. #2

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    Estoy esperando el segundo capitulo del asunto... Xfumx:-

  3. #3

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    2º CAPITULO... LOS BANCOS.-

    http://www.youtube.com/watch?v=pgcEQ...;feature=share

    Xfumx:-

  4. #4

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    Increible no tengo palabras, es la primera vez que lo entiendo todo y saca a la luz muchas cosas que el ciudadano medio no las ve o no puedes verla por no estar al alcance de ellas. Yo por ejemplo desde antes de ayer visito el BOE y de lo que primero me he asombrado es que todas las mañanas hay alguna plaza elegida por libre designacion lo cual me parece patetico viendo la clase de personas que son los politicos. Si hay algo que podamos sacar provecho de esta crisis es que el ciudadano esta mas culturizado y les hemos visto muy bien la cara al lobo, es de lo poquito que nos podemos alegrar. Gracias por subir este video lo seguire

  5. #5

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...


  6. #6

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    La solución es bien sencilla...no votar mas al PP ni al PSOE

    El problema......que España está llena de borregos

  7. #7

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    Espero que el ERE que se está preparando para empleados públicos, empieze por la agencia de cooperación esa y siga por las demás. Que limpia que hace falta, por favor.

  8. #8

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    [quote user="Civildetrafico" post="838955"]Increible no tengo palabras, es la primera vez que lo entiendo todo y saca a la luz muchas cosas que el ciudadano medio no las ve o no puedes verla por no estar al alcance de ellas. Yo por ejemplo desde antes de ayer visito el BOE y de lo que primero me he asombrado es que todas las mañanas hay alguna plaza elegida por libre designacion lo cual me parece patetico viendo la clase de personas que son los politicos. Si hay algo que podamos sacar provecho de esta crisis es que el ciudadano esta mas culturizado y les hemos visto muy bien la cara al lobo, es de lo poquito que nos podemos alegrar. Gracias por subir este video lo seguire[/quote]

    No me des las gracias... :salu:

  9. #9

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    Y esto no lo ve el tal Mario Dragui????

  10. #10

    Re: ESTO ESTA PASANDO EN ESPAÑA...

    Pues así va España, esto es una vergüenza, que miren primero a España que hay gente que lo está pasando muy mal, pero no es más bonito mirar fuera y que le den a España, como está pasando, esto es la ruina……

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores