Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda

  1. #1

    duda

    con la tarjeta verde no me deja entrar en sigo, me sale nose que de vigor(creo que se ha caducado), pueden activarla en mi puesto o debo de ir a la comandancia?, si fuera a la comandancia, esto que sería en mi tiempo libre(lo digo porque está a unos 100km) o en horas de servicio?.
    Gracias y un saludo.

  2. #2

    Re: duda

    [quote user="isra21" post="838877"]con la tarjeta verde no me deja entrar en sigo, me sale nose que de vigor(creo que se ha caducado), pueden activarla en mi puesto o debo de ir a la comandancia?, si fuera a la comandancia, esto que sería en mi tiempo libre(lo digo porque está a unos 100km) o en horas de servicio?.
    Gracias y un saludo.[/quote]

    Si expusieras con claridad tu problema con la "tarjeta verde" y con el "no se qué" te dice SIGO al intentar acceder a éste, los compañeros (en caso de que seas guardia civil) podríamos dar alguna solución concreta.

  3. #3

    Re: duda

    Fácil, llamada telefónica comandancia, hablar con administrador o persona habilitada; caso de que halla caducado el certificado y lo que te diga. Pero sólo con el mensaje "no se que" es difícil valorar que le pasa a tu tarjeta o certificado.

  4. #4

    Re: duda

    Lo que me decia era, que no me dejaba entrar porque no estaba en vigor la tarjeta, de todas formas esta mañana me han solucionado el problema en el puesto, gracias.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: duda

    Eñ certificado de la TIP para el acceso a Servicio Corporativos o Producción caduca a los 3 años, luego al cumplirse tales fechas debe acudirse a la plana de la CMD. para renovar el certificado para otros tantos años, y poder acceder a tales utilidades.

    Es perfectamente normal.

    Saludos.

  6. #6

    Re: duda

    para ir a la comandancia no hace falta ir en tiempo libre,si algun dia teneis que hacer alguna gestion allí aprovecha y lo haces o le da la "tarjeta del betis" a un compañero claro siempre llamando a los del gati con antelacion

Marcadores