[quote user="casimiro" post="841600"]desde el punto de vista de un político, es lo que tenía que hacer, lo permitía el tipo de entrevista y lo hizo bien.

desde el punto de vista del televidente, pues se quedó igual que al principio (aunque hay alguno que le gusta este tipo de "entrevistas", a mi no)[/quote]

Desde mi punto de vista lo que unico que hizo bien fue tirar balones fuera, mostrarse dubitativo y escaso mental.
Una entrevista a la carta a pesar de contar con periodistas lacayos, lo unico que puso en evidencia es la falta de soluciones para la crisis que tiene el presidente, sus carencias, su escaso discurso, su incompetencia, no solo como lider sino tambien intelectual.

Nada que ver con la magnifica exibición de poderío, conocimientos políticos y sentido de estado que demostro ayer el lider de la oposición. ha estado soberbio en cada respuesta, sensato, sincero. No cabe duda que es un camaleón político y el unico que en estos momentos tiene claras las soluciones para paliar la crisis.

Mal que le pese a la tv rajoniana, la 1, la que pagamos todos con nuestros impuestos y ayer hizo un alarde de mal gusto y de servilismo que me dio mucho asco.Sectaria, servil, incoherente y poco serio el analisis que han querido hacer de la entrevista de Rubalcaba. La derechona mas arcaica y aberrante