Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    [quote user="arevacoss" post="839418"]Muchos españoles tendrían que dejar de serlo, para qué se realice una traición separatista regional; aunque parece ser que, aparte de los lobotizados habituales, la desidia, cobardía, y egocentrismo habitual comienza a hacer efecto.

    Hay una poesía del señor Hernandez ( D. Miguel) que se titula “Vientos del Pueblo” en la que habla de bueyes que mansamente humillan y toros con el orgullo en el asta. Lástima que los “vientos” de antaño hayan sido sustituidos con el decadente y artificial “aire acondicionado”.[/quote]



    Querido Arevacoss…..dicen que la “tramontana” enloquece a muchos hasta el suicidio….creo que son muchos los enloquecidos que quieren suicidarse en la sedición…

    Hoy escuchaba al Sr. Más, en Madrid, más cobardón en su discurso, decir que…el pueblo ha hablado y son ellos “únicamente” los catalanes los que tienen que decidir en un referéndum si quieren la independencia de España….vamos, que los españoles no tienen nada que decir al respecto….

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    [quote user="jumangi" post="839779"]Yo veo una solución al tema de sir artur mas con el tema independentismo.

    Podriamos hacerlo presidente del gobierno de España y seguro que se acaban todos los problemas de su afán de protagonismo y de salir de España.

    Sir srtur mas, dejaria de malmeter contra los españoles y creo que se haría español sin ningun tipo de remordimiento y eso es porque mandaria en toda España....joderrrrrrrrr que fácil nooooooooo :carca:-) :carca:-) .

    Me cagó en su calavera 100.000 veces :xrevienta:-)

    Aunque lo dicho anteriormente lo pienso, igual si fuera presidente de España :roll:[/quote]



    Mira…creo que has dado en la diana….jajajaja….hacerlo el rey de toda la Taifa….jooo…

    hasta hablaría español por los codos….jajajaja…. :carca:-) :carca:-)

    Pienso que si….lleva a Cataluña a la locura por sus ansias de poder…. :antidistur:-)

    Un cordial saludo.

  3. #13

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    En realidad ese ha sido el eterno objetivo del separatismo catalán: ser ellos España. Ser la sociedad dirigente en el gobierno de la nación. Pero España no es solo una región. Es el conjunto de muchos corazones; y eso nunca lo han sabido asumir algunos.

    Curiosamente apoyan su locura en una serie de “marcas” populares diferenciadoras. Unos en un nebuloso RH ancestral. Tan ancestral que pudiera ser la raíz más española que se asiente en nuestra tierra. Y otros en el asqueroso y falso poder que da el dinero.

    Su actitud, además de vil y sibilina, es absolutamente cobarde. Aprovechan la debilidad de una nación enferma en todos los sentidos para, como los carroñeros, aprovecharse de la indefensión y engordar ellos en detrimento del resto. Y siendo esto una canallada y una vileza, más lo son las voces y actitudes de aquellos que se pliegan a la mentira y alientan con su actitud esta conducta. Esos son los más despreciables. Pero pase lo que pase, la historia es terca y solo es cuestión de tiempo. Llegará el día que las falacias , mentiras, manipulaciones, cobardías, y vendidas traidoras queden al descubierto y , aunque solo sea en la memoria, cada uno quede en el lugar histórico que en realidad le corresponde.

    Hace apenas unos días observaba risueño un cartel escrito en el muro de un puente por donde discurre una importante carretera. Decía: ¡Arriba España! Y tras unos puntos suspensivos, alguien había añadido: Qué falta te hace.
    :salu:

  4. #14
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Que si tanto hecho diferencial, que si tanto sentimiento de independencia, que si tanto RH... pues una mierda como el sombrero de un picaor.
    Que nadie olvide nunca que Cataluña no era más que un pequeño territorio del Reino de Aragón. Y punto.

  5. #15

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Espero unidad del PP y del PSOE en este tema , algo similar a un "pacto de Toledo" pero en materia de integridad territorial ,los españoles no catalanes y una gran parte de estos últimos lo tenemos claro ¡¡ cataluña es y será España!! , lo contrario sería una hecatombe , el inicio de una escisión en cadena , pero el bajo perfil de nuestros dirigentes me asusta , pues les creo capaces de cualquier cosa , esperemos acontecimientos.

  6. #16

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Pastor, el Catalán no es ni de lejos un dialecto del Castellano. En su día, los francos instalaron condados al sur de los pirineos para así evitar el paso de las ordas musulmanas. Entre ellos y por cercanía a Francia estaban los Condados Catalanes. Si de algo pudiera decirse que es dialecto el Catalán lo sería del Frances en todo caso. Castilla y los Condados Catalanes no tenían en aquella época apenas contacto de ningún tipo. De hecho, Castilla fué un Condado creado en el norte de Burgos (Caput Castellae) dependiente del Reino de León con una lengua y unas leyes distintas a éste último.

  7. #17

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    http://www.scgenealogia.org/catalunya/lengua.htm

    Es una de las lenguas románicas o neolatinas formadas a raíz de la disolución del latín, entre los siglos VIII y X, en los territorios del Imperio Carolingio que formaban los condados de la Marca Hispánica. Como en la mayoría de lenguas, se pueden distinguir distintas variedades geográficas: noroccidental, central, septentrional o rosellonés, valenciano y balear. En el valle de Arán se habla el aranès, una variante del occitano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores