Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Sin duda un éxito de los nacionalistas catalanes dejando fuera de juego a los nacionalistas españoles.

    A partir de ahora se abre el debate, guste o no guste.


    http://www.elmundo.es/albumes/2012/0...ada/index.html



  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    El gobierno del PP gobierna con mayoría absoluta a no ser que tú demuestres lo contrario.

    No tires tanta piedra a corral ajeno y vuelve la vista atrás, cuando gobernaba el señorito Zapatero y apoyó a los ultranacionalistas de ERC con el señor Montilla de mulero.


    .... Y no digamos el apoyo del soñador al estatuto de Cataluña.


    ...Pero seguro que tú ya lo sabías y no hacía falta recordarlo.


    ..... Otra cosa es lo que debería hacer el presidente de gobierno en estos momentos . . . como lo tenían que haber hecho todos los anteriores en este asunto.


    :mariguano:-)

  3. #3

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    De nuevo ALEX, da las gracias a tu partido por todo lo cobrado en 7 años de gobierno.-
    Eres de pensamiento unico, me parece bien pero eres muy cargante.-

  4. #4

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Estamos recogiendo, ni más ni menos, que el fruto de cerca de 40 años de complejos por parte de los gobernantes españoles. Durante ese tiempo, se ha permitido a los nacionalistas manipular la educación de los niños. Nuestros gobiernos han permitido que se esconda a nuestra Nación en esos territorios, amparando gestos y actos que en un país sin complejos serían carne de Tribunal y presidio. Ahora recogemos los frutos, y esos frutos sin duda están envenenados.

    Hemos estado impasibles ante quemas de banderas, insultos a los símbolos de nuestra Nación, el ninguneo y desobediencia hacia las sentencias (sobre todo en materia lingüístca). ¿Cómo se puede permitir, en un país serio, que denuncien a un comerciante por rotular en castellano? De pena, todo ha sido de pena. Y lo peor es que estamos viendo como empieza, pero no como acaba.

  5. #5

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    El fin de la Edad Media se caracterizó en Europa por el ataque de un poder central en los Estados sobre los Feudos locales (Taifas). Los países con pujanza fueron los que lo lograron, y para ello en España los Reyes Católicos (Castilla y Aragón, Aragón también) tuvieron que derribar más de un castillo poniéndolo en ruinas para aplacar las ambiciones del señor local.

    Los pequeños feudos que se mantuvieron nunca tuvieron potencia económica ni importancia local, estando a merced de los grandes (España, Francia, Inglaterra, Rusia) hasta que en el siglo XIX se unieron a su vez los pequeños feudos de otros sitios creándose con pujanza Italia, Alemania y Austria Hungría.

    Pero el factor decisivo que marcó la importancia de los nuevos Estados modernos a partir de finales del XVIII y desde entonces fue la industria. Los países que tuvieron importancia decisiva fueron los países industriales. La industria fue la diferencia entre mandar o pedir limosna.

    En el siglo XX, como parásito asociado a la industria surge el sistema de pujanza financiero, hipertrofiándose en muchos países en una especie de vivir del milagro, pero siempre asociado a la especulación y el peligro del derrumbe de las sucesivas burbujas, quedando perfectamente claro para quien lo dudase que solo los países industriales tienen éxito y posibilidades de futuro económico real.

    En España, a estas alturas, habiendo hecho mal todas las asignaturas desde principios del siglo XIX, seguimos en la fase de empezar una y otra vez a definir esto. Parece ser que nuestra aspiración ideal es volver a la Edad Media donde siervos de la gleba aclaman y corean a su señor local, dividiendo el conjunto nacional que una vez fue pujante y fuerte, (la primera potencia europea) en multitud de pequeños Feudos o Taifas cada uno de los cuales es un cero a la izquierda por si solo en el conjunto Nacional, no digamos en el europeo. Parece ser que los españoles actualmente tienen cabeza para llevar los cuernos que les ponen sus propios políticos, y hacen las cosas con los genitales, muchos de ellos ambiguos y travestidos, dicho sea de paso.


    Es triste constatar también que no hay un supremo sentido nacional por parte alguna, y que los antiguos españoles han dado en ser ahora meros peperos o psoeros, o comparsas de partidos políticos que como su propio nombre indica parten el sentido y esencia nacional en simples intereses de oligarquías de bolsillo lleno.


    Pero bien, analizada la situación económica, que si necesidad de radiografías puede afirmarse que se compone de muchos huesos rotos, podríamos preguntarnos que es mejor para Asturias, o Extremadura, o Andalucía o Castilla y algunas más, ¿que se separen Cataluña y Vascongadas o que no se separen?


    Con muchísimas posibilidades de acertar, que se separen sin ninguna duda. Separados estos Feudos, tan malos socios para el conjunto, con sus Barones locales tan mezquinos, insustanciales, analfabetos políticos, y criminales para el conjunto, el resto de España puede despegar, no a ser un país de potencia, por supuesto, pero por lo menos un país decente y con futuro.

    Porque desengañémonos, Con el batiburrillo actual de Taifas a lo único que vamos es a ser un país tercermundista, bananero, y mamporrero de cualquier chulo que quiera tosernos a cambio de meras limosnas.

    Estamos empezando a convencernos todos que lo mejor es que se separe Cataluña, para poder vivir todos los demás sin los continuos dolores de cabeza y sangrías que nos da Cataluña.

    Parece una excelente idea.

  6. #6

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    [quote user="Citoyen" post="839102"]

    Estamos empezando a convencernos todos que lo mejor es que se separe Cataluña, para poder vivir todos los demás sin los continuos dolores de cabeza y sangrías que nos da Cataluña.

    [/quote]

    Por desgracia, así es. Desde algún tiempo atrás percibo algo que nunca antes había imaginado ni harto de vino, y es que cada vez hay más españoles (y no hablo precisamente de los catalanes) que están cansados de compartir trainera con quienes reman en dirección contraria, de apagar los fuegos que constantemente encienden los nacionalistas. Es que, lamentándolo muchísimo, yo pienso que es preferible amputar parte del Estado y que lo que quede vivamos en armonía y unidos en generar riqueza, que mantener el Estado actual y estar todos los santos días "peleándonos" con ellos, perdiendo tiempo, esfuerzo y dinero en una comunidad que nos trae de cabeza. Yo tengo familiares en Cataluña y sé que algo así sería muy traumático para todos, especialmente para los catalanes que no desean la independencia; pero es que, de verdad, yo no sé vosotros, pero a mí el tema de los catalanes me aburre, su victimismo ya huele... y todos los días lo mismo, y yo era de los que hasta no hace mucho defendía a ultranza la unidad de España, pero yo no quiero para mi país una región que es un continuo foco de inestabilidad y de desafíos al Estado. España está en una situación delicada y los catalanistas aprovechan el momento para aumentar su ofensiva contra España, el independentismo crece y, sinceramente, no creo que sea lo mejor tener a Cataluña dentro de España.

    Los catalanes históricamente siempre han sido un pueblo traidor, que cuando les ha interesado han estado con Francia y cuando no, han regresado a España. Siempre al sol que más calienta. Ahora les interesa el DINERO porque no pueden pagar sus deudas, y tratan de conseguirlo aumentando la presión soberanista sobre el Estado.

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Ya ¿ y todos los catalanes piensan en la independencia ?... no se hace un estado multando a los comerciantes que rotulan en español, lo mismo que el catalán no es un idioma, no señor, si no un dialecto del castellano ¿ que si está reconocido como idioma ?, pues si, eso tiene la política que hasta si los nacionalistas catalanes se empeñan se les dará como territoio catalán las islas Canarias.

    Y que pasa con Andalucia, o Castilla La Mancha, Asturias, Navarra, Granada . . . muchas de estas comunidades si fueron reinos ¿ podrían exigir la independencia de españa ?, porque no . . . . y hasta Toledo podría independizarse como que fue reino de Taifa y capital de españa en tiempos godos.

    Pero el problema son estos políticos nacionalistas que han arruinado a cataluña ¿ independencia ? y necesitan seguir viviendo con ese cuento y generando odio ¿ volvemos al pasado ? . . que cojones, que salga el capullito de Arturo Mas al balcon de la generalidad y proclame la independencia . . . que hasta para eso es cobarde, pide 5000 millones de euros que se gastará en potenciar el estudio del burro catalán y la perdiz pirenaica mientras mantiene sus embajadas en el extranjero para nada( ya se lo ha dicho bruselas ), y a la vez cierra centros médicos y carga brutalmente con impuestos a los ciudadanos catalanes . . . . ¿ esto es serio ? pero por mi que se empiece no dando ni un puto euro a los independentistas y que pidan rescate a Europa, o a los chinos o a quién les salga de los cojones, pero de los impuestos del resto de los españoles NI UN CÉNTIMO . . . que se ahoguen en sus propias mierdas.


    :mariguano:-)

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Mucha marcha con gritos de sedición…..toda la manipulación que llevan años vertiendo en las mentes de los catalanes, con mentiras, con tergiversaciones de la historia….y con el dinero de España…..

    ¿Y donde esta el reyezuelo de la Taifa?......por que al frente de sus huestes no andaba….

    Empiezo a escuchar muchas palabras de hastío con los separatistas catalanes….mucha gente quiere que no sean parte de España, hartos de pagar sus embajadas, y sus despilfarros imperialistas…..

    La UE ya les ha contestado a esa demanda de sedición…..

    Que vean el presupuesto global de esa comunidad, se divida por sus habitantes, y asuman el coste….más todo lo que España paga en servicios, dotaciones, inversiones……

  9. #9

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Muchos españoles tendrían que dejar de serlo, para qué se realice una traición separatista regional; aunque parece ser que, aparte de los lobotizados habituales, la desidia, cobardía, y egocentrismo habitual comienza a hacer efecto.

    Hay una poesía del señor Hernandez ( D. Miguel) que se titula “Vientos del Pueblo” en la que habla de bueyes que mansamente humillan y toros con el orgullo en el asta. Lástima que los “vientos” de antaño hayan sido sustituidos con el decadente y artificial “aire acondicionado”.

  10. #10

    Re: ÓRDAGO DE ARTUR MAS A SU SOCIO DE GOBIERNO RAJOY

    Yo veo una solución al tema de sir artur mas con el tema independentismo.

    Podriamos hacerlo presidente del gobierno de España y seguro que se acaban todos los problemas de su afán de protagonismo y de salir de España.

    Sir srtur mas, dejaria de malmeter contra los españoles y creo que se haría español sin ningun tipo de remordimiento y eso es porque mandaria en toda España....joderrrrrrrrr que fácil nooooooooo :carca:-) :carca:-) .

    Me cagó en su calavera 100.000 veces :xrevienta:-)

    Aunque lo dicho anteriormente lo pienso, igual si fuera presidente de España :roll:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores