Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

[quote user="patrol_GC" post="839286"]Voy a enviar una copia de la foto a la Delegación del Gobierno en Cataluña, otra al Ministerio del Interior y otra al defensor del pueblo. A la Generalitat no le voy a enviar nada porque se van a limpiar el culo con ella, aunque eso no impedirá que esos dos mossos pierdan sus placas mal chapadas y sus pistolas de feria.

No les será muy difícil identificar el coche patrulla para saber quien iba en él, y así imputarles diversos delitos por incumplir el juramento de servicio, utilizar un vehículo oficial para fines ilícitos, mostrar banderas ilegales e inconstitucionales estando de servicio como agente de la autoridad y por último utilizar su posición como agente de la ley para realizar actos de carácter político.

Espero que sean interceptados por la Guardia Civil, o en su defecto la Policía Nacional, para que sean detenidos y puestos a disposición del juzgado de guardia, y que el vehículo quede custodiado en las dependencias de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a espera de la decisión del juez.

[/quote]
    Muy bien compi, te animo a que sigas adelante. Yo haria lo mismo. Sobre todo detallar el dia la hora el numero de vehiculo o placa de matricula si la tienes y a mandar diligencias a todo quisqui.

Un saludo.

B a n n e d

Que les den por c................., que pongan una frontera en toda Cataluña y a tomar por c.................... :trafigc: :spain:

[quote user="heraldo74" post="839490"][quote user="Poli 90" post="839484"][quote user="heraldo74" post="839327"]This is Spain. Si en vez de la estelada en un vehículo oficial de la Policía Autonómica de Cataluña en la foto sale un vehículo oficial de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policia con la bandera de España con el "pollo" no quiero ni pensar en la que se monta (y con esto no digo que apoye ni de lejos lo que el susodicho ave representa).

Al final sacarán la pasta que han malgastado, conseguirán el pacto fiscal que quieren y seguiran llorando toda la **** vida con lo mal que les trata España. Asco de pais...[/quote]
    Aqui te pego un enlaces para que sepas que representa esa ave (que posteriormente adoptó Franco).

AGUILA DE SAN JUAN.

UN SALUDO[/quote]

No quieras rizar el rizo. Ya hubo en su día un post abierto al respecto. No desvirtues mis palabras, es solo un ejemplo de lo que en este pais "está bien y no está bien".

Sin acritud Poli.[/quote]
    El post creo que me lo perdí, pero compi es que hay muchos que no conocen el significado real del Aguila. Ya se que tu te referias a la de Franco. Perdona si te ha molestado mi aclaracion, no era mi intencion.

Un saludo Heraldo. :salu:

[quote user="Poli 90" post="839589"][quote user="heraldo74" post="839490"][quote user="Poli 90" post="839484"][quote user="heraldo74" post="839327"]This is Spain. Si en vez de la estelada en un vehículo oficial de la Policía Autonómica de Cataluña en la foto sale un vehículo oficial de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policia con la bandera de España con el "pollo" no quiero ni pensar en la que se monta (y con esto no digo que apoye ni de lejos lo que el susodicho ave representa).

Al final sacarán la pasta que han malgastado, conseguirán el pacto fiscal que quieren y seguiran llorando toda la **** vida con lo mal que les trata España. Asco de pais...[/quote]
    Aqui te pego un enlaces para que sepas que representa esa ave (que posteriormente adoptó Franco).

AGUILA DE SAN JUAN.

UN SALUDO[/quote]

No quieras rizar el rizo. Ya hubo en su día un post abierto al respecto. No desvirtues mis palabras, es solo un ejemplo de lo que en este pais "está bien y no está bien".

Sin acritud Poli.[/quote]
    El post creo que me lo perdí, pero compi es que hay muchos que no conocen el significado real del Aguila. Ya se que tu te referias a la de Franco. Perdona si te ha molestado mi aclaracion, no era mi intencion.

Un saludo Heraldo. :salu:[/quote]

No hay nada que perdonar. Hablando se entiende la gente. Si localizo el hilo del post ya lo pongo.

Saludos.

que asco me da!!!! de verdad

[quote user="PEDRITO7" post="839381"]Van cuesta abajo y sin frenos, al final conseguiran lo que quieren, el estado se lo dará. Han sabido aprovechar muy bien la competencia de educación, lavando el cerebro en las escuelas enseñando lo que les ha salido dels collons, el himno dels segadors y toda la parafernalia, y éste es el resultado, generaciones de independentistas, y eso ya no se puede remediar. El caso es que se lo han dado y permitido tanto PP y PSOE, dejándoles hacer, vulnerando las leyes, rotulándo todas las carreteras sólo en catalán, incluso los paneles informativos, colgando en sus ayuntamiento sólo banderas catalanas, vulnerando sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional, multándo a los que rotulan sus comercios en castellano, obligándo a todas las emisoras a emitir en catalán, música en catalán, aunque no la escuchen ni ellos, a doblar películas en los cines en catalán, embajadas, selecciones... pasándoselo todo por el forro. Éste es el resultado, lo van a conseguir además por las urnas, ahora que deberíamos dejarles, decirles que sí, a ver que cara se les queda, en lugar de ceder siempre.[/quote]

Mucha parte de razón tienes... a esta gente se les a lavado el cerebro día tras día durante bastantes años, desde pequeñitos se han criado con unos libros de historia desvirtuados y de origen del idioma totalmente desvirtuados, enfatizados en la rivalidad, represión que han sufrido durante años con felipe V, Franco... y con el pretexto de que si el castellano es la lengua predominante el catalán acabara desapareciendo pues te obligan a hablarlo..si no lo haces estas menospreciando la cultura propia.
    Una cosa es tener el derecho y otra cosa es la obligación, a las tiendas les denuncian si ponen el letrero de la calle solo en castellano, pero si lo ponen solo en catalan son subvencionados por la generalitat..

Cataluña tienes más canales autonómicos que ninguno, por supuesto en catalán, estos canales de TV junto a unos pocos muy pocos canales estatales son los mas vistos por la sociedad catalana, hasta ahí ningún problema, los entiendo hacen buena programación..muy wuay, el problema es que las noticias y los programas de debates están de toda la vida radicalmente politizados, descaradamente separatistas "decir que al nostre Pais Catalunya los intereses estan a x y en el Estado Español a X" este un ejemplo de tantos hoy mismo en las noticias en TV3.
    Bien a hecho el Gobierno Valenciano en no querer los canales catalanes en su territorio ni aun teniendo reciprocidad con Canal 9, pues quieren comernos el coco a los Valencianos y baleares para unirnos a los països Catalans xd!
    Estos canales catalanes te ofrecen buenas películas, dibujos y programas, pero luego ya que tienes el canal puesto te comen el coco con el programa siguiente o viendo las noticias de actualidad etc... los políticos saben que la tv es el 4 poder, el que mas llega a la gente y se aprovechan de ello..mientras el Gobierno Estatal sigue permitiendolo...
    Eso unido a que son unos de los que mas impuestos pagan y menos dinero reciben por fondo de compensación interterritorial,(constituye la expresión financiera del principio de solidaridad que la propia Constitución introduce en sus artículos 2 y 138 como complemento al principio de autonomía reconocido a las Comunidades Autónomas que integran el territorio español. A tal fin, la Constitución ordena la creación de un Fondo de Compensación con la finalidad de corregir los desequilibrios regionales y hacer efectivo así el principio de solidaridad antes aludido, cuyas partidas han de destinarse a gastos de inversión de las Comunidades Autónomas beneficiarias.) así durante muchos años..pues ahora en crisis en un buen argumento para que muchos pidan la independencia.. así que o le dan Pacto Fiscal o hacemos una españa federal o tarde o temprano conseguirán la Independencia...ojala que no!

Lo siento por irme del tema... Espero que a esos mossos les apliquen le la ley y los sancionen!!

yo creo que tenian el cristal sucio y cogieron el primer trapo de la basura que encontraron para limpiarlo :spain:

Estos, por lo menos, tienen la suerte de ser apoyados por amplios sectores de esa sociedad a la que sirven...Por contra, si los Guardias Civiles reclaman mejoras o exponen su paupérrima situación laboral o económica, NADIE les hace caso y son sus propios jefes los que cortan las cabezas con sistemática precisión militar...

Esto es para mear y no echar gota.
    En cambio a nosotros, nuestro teniente nos pegó un sermón por llevar una gorra en el salpicadero con la bandera española.......
    Que si la imagen, la presencia.... En fin, las tonterías de siempre.

Pues esa estrella copiada de la bandera cubana, no les augura nada bueno. Pero que nada bueno...Es una estrella ominosa.

Pero en fin, sus aspiraciones "por libre" teniendo toda la vaca española para ordeñar, como siempre y hasta ahora, ya da idea de que inteligentes, lo que se dice inteligentes, ya no son.

Y es que todo degenera.

Pues nada, mozos, si os separaís, que lo hagáis con esa bandera bananera.

Buen provecho

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores