[quote user="Poli 90" post="839589"][quote user="heraldo74" post="839490"][quote user="Poli 90" post="839484"][quote user="heraldo74" post="839327"]This is Spain. Si en vez de la estelada en un vehículo oficial de la Policía Autonómica de Cataluña en la foto sale un vehículo oficial de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policia con la bandera de España con el "pollo" no quiero ni pensar en la que se monta (y con esto no digo que apoye ni de lejos lo que el susodicho ave representa).

Al final sacarán la pasta que han malgastado, conseguirán el pacto fiscal que quieren y seguiran llorando toda la **** vida con lo mal que les trata España. Asco de pais...[/quote]
Aqui te pego un enlaces para que sepas que representa esa ave (que posteriormente adoptó Franco).

AGUILA DE SAN JUAN.

UN SALUDO[/quote]

No quieras rizar el rizo. Ya hubo en su día un post abierto al respecto. No desvirtues mis palabras, es solo un ejemplo de lo que en este pais "está bien y no está bien".

Sin acritud Poli.[/quote]
El post creo que me lo perdí, pero compi es que hay muchos que no conocen el significado real del Aguila. Ya se que tu te referias a la de Franco. Perdona si te ha molestado mi aclaracion, no era mi intencion.

Un saludo Heraldo. :salu:[/quote]

No hay nada que perdonar. Hablando se entiende la gente. Si localizo el hilo del post ya lo pongo.

Saludos.