Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Coche patrulla mossos con bandera independentista

    Voy a enviar una copia de la foto a la Delegación del Gobierno en Cataluña, otra al Ministerio del Interior y otra al defensor del pueblo. A la Generalitat no le voy a enviar nada porque se van a limpiar el culo con ella, aunque eso no impedirá que esos dos mossos pierdan sus placas mal chapadas y sus pistolas de feria.

    No les será muy difícil identificar el coche patrulla para saber quien iba en él, y así imputarles diversos delitos por incumplir el juramento de servicio, utilizar un vehículo oficial para fines ilícitos, mostrar banderas ilegales e inconstitucionales estando de servicio como agente de la autoridad y por último utilizar su posición como agente de la ley para realizar actos de carácter político.

    Espero que sean interceptados por la Guardia Civil, o en su defecto la Policía Nacional, para que sean detenidos y puestos a disposición del juzgado de guardia, y que el vehículo quede custodiado en las dependencias de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a espera de la decisión del juez.



  2. #2

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    Así vamos pero ya te digo que seguro que no vale para nada.....

  3. #3

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    Que asco de gente, lo que tienen que hacer, es lo que pienso, es independizarse y dejarnos tranquilos, claro de rescate a ellos nada de nada, haber que es lo que hacen, son unos incrédulos, como me gustaría ver como les va si se independizan.
    Viva España más que nunca, fuera Cataluña de España.

  4. #4

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    Estos de el coche patrulla debe ser de esos que piden la independencia y de ahí que hayan puesto ese trapo en el coche.

    Debería actuar el fiscal de oficio.

  5. #5

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    [quote user="kholer" post="839313"]Que asco de gente, lo que tienen que hacer, es lo que pienso, es independizarse y dejarnos tranquilos, claro de rescate a ellos nada de nada, haber que es lo que hacen, son unos incrédulos, como me gustaría ver como les va si se independizan.
    Viva España más que nunca, fuera Cataluña de España.[/quote]

    De España, si quieres te puedes ir tú yo no tengo porque hacerlo ni muchos millones de catalanes que no queremos la independencia.

    No pluralicemos que aunque no lo creas eres bastante nacionalista por como hablas, parece que España es tuya y mandas cortar cuarto y mitad como si nada ¡¡ vamos hombre !!


    Saludos :spain:

  6. #6

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    [quote user="jumangi" post="839318"][quote user="kholer" post="839313"]Que asco de gente, lo que tienen que hacer, es lo que pienso, es independizarse y dejarnos tranquilos, claro de rescate a ellos nada de nada, haber que es lo que hacen, son unos incrédulos, como me gustaría ver como les va si se independizan.
    Viva España más que nunca, fuera Cataluña de España.[/quote]

    De España, si quieres te puedes ir tú yo no tengo porque hacerlo ni muchos millones de catalanes que no queremos la independencia.

    No pluralicemos que aunque no lo creas eres bastante nacionalista por como hablas, parece que España es tuya y mandas cortar cuarto y mitad como si nada ¡¡ vamos hombre !!


    Saludos :spain:[/quote]

    Yo lo dijo por la gran mayoría que tenéis en Barcelona, que quieren independizarse de España, se que los que no queréis estáis bastante jodidos, pero tenéis un gran problema, ya que tarde o temprano eso pasará.

  7. #7

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    Efectivamente, no podemos caer en el mismo juego que propugnan. Ellos estiran, estiran pero no rompen...

  8. #8

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    [quote user="jumangi" post="839318"][quote user="kholer" post="839313"]Que asco de gente, lo que tienen que hacer, es lo que pienso, es independizarse y dejarnos tranquilos, claro de rescate a ellos nada de nada, haber que es lo que hacen, son unos incrédulos, como me gustaría ver como les va si se independizan.
    Viva España más que nunca, fuera Cataluña de España.[/quote]

    De España, si quieres te puedes ir tú yo no tengo porque hacerlo ni muchos millones de catalanes que no queremos la independencia.

    No pluralicemos que aunque no lo creas eres bastante nacionalista por como hablas, parece que España es tuya y mandas cortar cuarto y mitad como si nada ¡¡ vamos hombre !!


    Saludos :spain:[/quote]
    :rever:
    Cataluña es una región más de España y no se va a consentir ningún tipo de independencia, nuestra constitución lo dice y nosotros en otros muchos somos los encargados de velar por su cumplimiento.
    :spain:

  9. #9

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    This is Spain. Si en vez de la estelada en un vehículo oficial de la Policía Autonómica de Cataluña en la foto sale un vehículo oficial de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policia con la bandera de España con el "pollo" no quiero ni pensar en la que se monta (y con esto no digo que apoye ni de lejos lo que el susodicho ave representa).

    Al final sacarán la pasta que han malgastado, conseguirán el pacto fiscal que quieren y seguiran llorando toda la **** vida con lo mal que les trata España. Asco de pais...

  10. #10

    Re: Coche patrulla mossos con bandera independentista

    Van cuesta abajo y sin frenos, al final conseguiran lo que quieren, el estado se lo dará. Han sabido aprovechar muy bien la competencia de educación, lavando el cerebro en las escuelas enseñando lo que les ha salido dels collons, el himno dels segadors y toda la parafernalia, y éste es el resultado, generaciones de independentistas, y eso ya no se puede remediar. El caso es que se lo han dado y permitido tanto PP y PSOE, dejándoles hacer, vulnerando las leyes, rotulándo todas las carreteras sólo en catalán, incluso los paneles informativos, colgando en sus ayuntamiento sólo banderas catalanas, vulnerando sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional, multándo a los que rotulan sus comercios en castellano, obligándo a todas las emisoras a emitir en catalán, música en catalán, aunque no la escuchen ni ellos, a doblar películas en los cines en catalán, embajadas, selecciones... pasándoselo todo por el forro. Éste es el resultado, lo van a conseguir además por las urnas, ahora que deberíamos dejarles, decirles que sí, a ver que cara se les queda, en lugar de ceder siempre.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores