Lo malo del caso es que ya no quedan galeras donde diligenciar al poco inteligente y ávaro de Urdangarin. Él puede hasta ayudar a decir misa al parroco local, cantar el himno de la alegria y jugar a los bolos si se tercia, además de solicitar la prescripción de o los delitos, pero no por ello va a dejar de ser un jodido delincuente, delincuene que no llega ni tan siquiera a ser de lujo como esos que delinquen y lo hacen tan a escondidas y de forma tan retorcida que no llegan ni a cogerlos.
Es un delincuente redomado encima de ser yerno de su Majestad del Rey a quién por desgracia ha hecho daño, y no poco ¿ acaso le hacía falta algo en la vida?, suponiamos los españoles que este majadero lo tenía todo en la vida y no pocos suspiraríamos por tener el bolsillo que tenía el tal Iñaki de los cuyones antes de hacer el delito.
Por supuesto yo solo soy lo que soy, un pastor que no pede hacer otra cosa que la que hago, opinar y poco más, pero si pudiese hacer algo, ancargaría a los astilleros Navantia la construcción de una galera grande y pesada, con pocas velas y mandaría a darle al remo al señor urdangarín, pero no solo por Dios, si no acompañado de todo corrupto que ha saqueado las arcas públicas, aunque me da que la capacidad de Navantia no sería suficiente para tan grande galera.
... Que se haga justicia con este personaje y pague hasta el último céntimo que se llevo corruptamente. . . amen de que cumpla la pena que dicte el juzgado, que no será de trena, seguro.
:mariguano:-)
Marcadores