Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    una sobre URDANGARÍN...

    pasen y vean:
    http://vozpopuli.com/sociedad/14001-...aba-en-andorra

    yo tardaré en ver esa cantidad de dinero, unas 10 vidas de guardia civil, pero de oficial, jeje.

  2. #2

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    Vamos a veeeeerrrrrr:

    Si dice que no ha cometido ningún delito ¿cómo cuyons ha podido prescribir?.

    "No señor Guardia, mire usté, que yo no ha hecho ná ¿ein? pero si lo hubiera hecho y no me acuerdo, como lo hice seguramente aunque no me acuerde entre el 2.003 y el 2.005, ya habrá prescrito".

    Oooooñooooo.... no me digais que tenía 400.000€ en Luxemburgo.... gracias por encontrarlos, mecachis que llevaba tiempo buscándolos y ná ¿ein? que no, miraba un bolsillo, miraba el otro, me rascaba la cabeza, me rascaba la barbilla y volvía a rascar los bolsillos, pero ná. Jooeeeer que guays que contento se me va a poner el suegro cuando vea que tenía un dinerillo ahorrao. Jejejeje. :guax:

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    [quote user="Almutamid" post="839393"]Vamos a veeeeerrrrrr:

    Si dice que no ha cometido ningún delito ¿cómo cuyons ha podido prescribir?...
    :guax:
    [/quote]

    Ahí lo has "bordao".

  4. #4

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    Ahí está esto es España según sea la persona imputada nos olvidamos del papeleo en un cajón y ¡voila! Caso prescrito, pero pobre del que quieran hundir porque a ese no le salva ni la virgen de la caridad. :asfix

  5. #5
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    Hay que ver, ya ni los reyes estan a salvo de que haya ladrones arrimandose a su familia a pillar cacho.

    Por lo menos le han pillado a ver hasta donde lo manda su mujer de una "soberana" patada.

  6. #6

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    Los que ha prescrito son los posibles DELITOS fiscales cometidos entre el 2003 y 2005......cuanto tiempo llevaba robando y la familia era conocedor.... mas de 9 años robando y todavía no esta en prisión lamentable justicia la española....

  7. #7

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    :xrevienta:-)

  8. #8

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    [quote user="Socked" post="839513"]Hay que ver, ya ni los reyes estan a salvo de que haya ladrones arrimandose a su familia a pillar cacho.

    Por lo menos le han pillado a ver hasta donde lo manda su mujer de una "soberana" patada.[/quote]

    Pillado está claro que le han pillado pero que pague por lo que ha hecho todavía esta por ver, personalmente estoy tan asqueada con la justicia de este país que no me lo creeré hasta que lo vea.

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    Lo malo del caso es que ya no quedan galeras donde diligenciar al poco inteligente y ávaro de Urdangarin. Él puede hasta ayudar a decir misa al parroco local, cantar el himno de la alegria y jugar a los bolos si se tercia, además de solicitar la prescripción de o los delitos, pero no por ello va a dejar de ser un jodido delincuente, delincuene que no llega ni tan siquiera a ser de lujo como esos que delinquen y lo hacen tan a escondidas y de forma tan retorcida que no llegan ni a cogerlos.
    Es un delincuente redomado encima de ser yerno de su Majestad del Rey a quién por desgracia ha hecho daño, y no poco ¿ acaso le hacía falta algo en la vida?, suponiamos los españoles que este majadero lo tenía todo en la vida y no pocos suspiraríamos por tener el bolsillo que tenía el tal Iñaki de los cuyones antes de hacer el delito.
    Por supuesto yo solo soy lo que soy, un pastor que no pede hacer otra cosa que la que hago, opinar y poco más, pero si pudiese hacer algo, ancargaría a los astilleros Navantia la construcción de una galera grande y pesada, con pocas velas y mandaría a darle al remo al señor urdangarín, pero no solo por Dios, si no acompañado de todo corrupto que ha saqueado las arcas públicas, aunque me da que la capacidad de Navantia no sería suficiente para tan grande galera.

    ... Que se haga justicia con este personaje y pague hasta el último céntimo que se llevo corruptamente. . . amen de que cumpla la pena que dicte el juzgado, que no será de trena, seguro.


    :mariguano:-)

  10. #10

    Re: una sobre URDANGARÍN...

    [quote user="Daisy" post="839574"][quote user="Socked" post="839513"]Hay que ver, ya ni los reyes estan a salvo de que haya ladrones arrimandose a su familia a pillar cacho.

    Por lo menos le han pillado a ver hasta donde lo manda su mujer de una "soberana" patada.[/quote]

    Pillado está claro que le han pillado pero que pague por lo que ha hecho todavía esta por ver, personalmente estoy tan asqueada con la justicia de este país que no me lo creeré hasta que lo vea.[/quote]



    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ni lo vas a ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores