Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    ¿QUIÉN AGREDE A QUIÉN?

    Pasen y vean:

    http://www.norteafrica.com/quien-agr...il-de-melilla/

    :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ¿QUIÉN AGREDE A QUIÉN?

    ¿Por qué se mira con lupa las actuaciones de la GC y con tanta manga ancha la de los extranjeros que quieren entrar ilegalmente en España? Estos últimos tienen hasta sus ONG's que velan por ellos, pero ¿quién vela por nuestra GC? Y encima y a poco que se equivoquen (como cualquier hijo de vecino se puede equivocar) los pueden expedientar.
    En fin, que hoy en día parece que está más de moda mirar por los de fuera que por los de dentro.

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: ¿QUIÉN AGREDE A QUIÉN?

    ¿ Que quién mira por la Guardia Civil ?, interesante pregunta si señor, pregunta que me la llevo haciendo durante 30 años.

    No desde luego el gobierno de turno, ni los que se califican así mismo de izquierdas ni los que se autodenominan de derechas, estos últimos cacarean como gallina **** en el corral cuando están en la oposición y te apuñalan cuando están en el poder . . . y desde luego el alcalde de marinaleda tampoco es que se brinde en esas lides.

    Yo creo que es mi mujer y mis dos hijos los que me han dado el apoyo que necesito desde siempre, ni más ni menos.

    No añadiré a nadie más en esa lista.



    :mariguano:-)

  4. #4

    Re: ¿QUIÉN AGREDE A QUIÉN?

    [quote user="Trevelez" post="839432"]¿Por qué se mira con lupa las actuaciones de la GC y con tanta manga ancha la de los extranjeros que quieren entrar ilegalmente en España? Estos últimos tienen hasta sus ONG's que velan por ellos, pero ¿quién vela por nuestra GC? Y encima y a poco que se equivoquen (como cualquier hijo de vecino se puede equivocar) los pueden expedientar.
    En fin, que hoy en día parece que está más de moda mirar por los de fuera que por los de dentro.[/quote]

    Eso es, quien cuida del Guardia Civil con una hoja de servicios intachable, incluso con felicitaciones y-o medallas después de muchos servicios incluso haciendo peligrar su vida, cuando algo sale mal?
    Cuando una sola vez algo sale mal, se le corrige, se le aparta del Servicio o se le toca su sueldo, no existe nada, ni su intachable hoja de servicios ni sus felicitaciones ni nada atenuante ni eximente, a por el. :altoi: stop :cric



    _________________________
    I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ¿QUIÉN AGREDE A QUIÉN?

    A ver si salen esas organizaciones que todos pagamos que siempre están dispuestas a poner denuncias contra los C.F.S. por ejercer sus cometidos, con la siempre acusación de “violencia desproporcionada” contra los indefensos …….

    Seguro que se matan por defender a los guardias agredidos…..menudas denuncias van a meter….en todos los medios de información….vamossss.


    :xpesas:-)

Marcadores